Artistas envían mensajes de aliento a través de las redes de Listín Diario

El mundo artístico sufre, como otros sectores, las consecuencias de la pandemia fatal del coronavirus. Al igual que millones de personas, sus protagonistas pararon en seco ante el avance del Covid-19, pero sus palabras y sus canciones de aliento a la población se convierten en sus mejores armas para combatir el flagelo.

A pedido de LISTÍN DIARIO, populares artistas dominicanos se han unido a la campaña que busca motivar a los ciudadanos a que se queden en sus casas como única manera de frenar el contagio del Covid-19.

Todos coincidieron en pedir que “no salgamos a la calle, que nos quedemos en casa”, además de hacerle caso a las autoridades de Salud Pública y a los medios acreditados.

“Yo no salgo ni saldré, ni mis hijas ni mi esposa tampoco, aquí estamos seguros, en la calle no" (Eddy Herrera).

Hasta el momento, Wilfrido Vargas, Rafa Rosario, Fernando Villalona, Eddy Herrera, Kinito Méndez, Elvis Martínez, Manny Cruz y Frank Ceara han enviado alentadores mensajes de apoyo en estos inciertos momentos que vive la humanidad.

Las consideraciones
Las primeras palabras en llegar fueron las del merenguero Eddy Herrera, quien rogó que se queden en casa como él lo hizo desde hace casi dos semanas.

“Yo no salgo ni saldré, ni mis hijas ni mi esposa tampoco, aquí estamos seguros, en la calle no; estarán ustedes seguros en sus casas, estaríamos expuestos al virus porque no sabemos dónde está, quién o no lo tiene”, manifestó “El Galán” del merengue.

“Estoy ansioso por cantar, pero por ahora quedémonos en nuestras casas”, dijo Eddy, quien tuvo que cancelar una docena de conciertos ante la crisis sanitaria.

El cantante Frank Ceara dijo que este es un momento de reflexión para la familia unirse y las redes sociales no nos sigan comiendo la vida y que el washapp se use para informaciones importantes”.

Según sus palabras, “hay una enfermedad muy poderosa, pero más poderoso es Cristo y si nos unimos en oración, esa oración va a llegar al centro del Dios Todopoderoso y mandará bendición y salud”, afirmó Ceara.

El bachatero Elvis Martínez llamó a quedarse en casa “leyendo un libro, tocando una guitarra, abrazando a tus hijos, llamando a tu madre, a tus amigos, dando besos y caricias a tu esposa o esposo”.

El merenguero Rafa Rosario sostuvo que el mundo está contrariado ante el coronavirus, un enemigo común para el que “no hay clases sociales, no existe, todos estamos en la cuerda floja”, lo que debería servir para dejar de presumir de lo material.

“Te propongo que a partir de este momento usemos estas palabras mágicas: te amo, lo siento, gracias”, expresó Rafa.

El merenguero Kinito Méndez llamó a agarrarse de Dios “porque Él es que manda” y “va a estar pendiente de sus hijos, que somos nosotros”.

“El Hombre Merengue” dijo que es hora de “unirnos y sacarle buen provecho” a estar en las casas con la familia.

El veterano merenguero Wilfrido Vargas explicó que hasta ahora “la ciencia no tiene nada que hacer de manera concreta”, por lo que debe hacérsele caso a las autoridades de Salud Pública y a las recomendaciones de los expertos.

Mientras, el merenguero Manny Cruz comentó que “no debemos subestimarla en lo absoluto y tratarla hasta que nos digan que estamos siendo exagerados”.

Manny espera que detrás de este mal “encontremos la bendición oculta en todo esto”.

Villalona
 El merenguero Fernando Villalona entiende que Dios está enojado con la humanidad.

El artista recurrió a un versículo de la Biblica (tomado de Isaías 26:20) para sustentarlo: “Ve a tu casa, pueblo mío, y pon cerrojo a tus puertas. Escóndete por un breve tiempo hasta que haya pasado el enojo del Señor”.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad