El inspirador mensaje de las figuras dominicanas para que se queden en casa

Las figuras del entretenimiento a nivel local e internacional han estado en contacto con sus seguidores más que nunca. Muchos han utilizado sus redes para entretener a sus fanáticos con conciertos en vivo, otros han hablado sobre la importancia del aislamiento social y muchos más utilizan su creatividad para que el mensaje de la cuarentena llegue más lejos.

Eso hizo el reconocido fotógrafo dominicano Jochy Fersobe, quien unió a importantes figuras dominicanas como Zoé Saldaña, Arlenis Sosa, Amelia Vega, Al Horford, Roger Zayas, Eddy Herrera, Pamela Sued y otras con un solo mensaje: quedarse en casa. Junto a Jennifer Fersobe y la clásica canción del argentino Diego Torres, ideal para inspirar en momentos difíciles, Fersobe escribió un mensaje en un papel mientras cantaba el tema “Color esperanza" de Torres hasta llegar a manos de Zoé.

 

Este papel envuelto pasó de mano en mano, pero cada uno en sus casas y cantando el tema, y se unieron Pamela Sued, Vladimir Dotel, Iamdra Fermín, el diseñador José Jhan, José Guillermo Cortines, Amelia Vega y Al Horford junto a sus hijos; Sergio Carlo, Karina Larrauri, la súper modelo Arlenis Sosa, Manny Cruz, Eddy Herrera, la periodista Alicia Ortega, el urbano Nipo 809, Roger Zayas y otros, hasta que el mensaje finalmente lo tomó la destacada actriz Zoe Saldaña y al abrirlo decía: “Quédate en tu casa”.

La iniciativa cargada de esperanza ha recibido el respaldo de cientos de seguidores y cuenta con 142 mil reproducciones en la cuenta de Instagram de Jochy Fersobe. En tanto que suma miles de reproducciones en las cuentas de los artistas.

La actriz Zoe Saldaña es una de las que participa en el audiovisual.
La actriz Zoe Saldaña es una de las que participa en el audiovisual. )

En Hollywood

Las estrellas de Hollywood también hicieron su propio desafío pero con la canción “Imagine” de John Lennon.

La impulsora de este reto fue la actriz de “Wonder Woman”, Gal Gadot, y unió en una sola voz pero desde sus casas a Natalie Portman, Mark Ruffalo, James Marsden, Sarah Silverman, Kristen Wiig, Amy Adams, Sia, Pedro Pascal, Jamie Dornan, Zoe Kravitz, Chris O’Dowd, Leslie Odom Jr., Eddie Benjamin, Ashley Benson, Lynda Carter, Jimmy Fallon, Will Ferrel, Norah Jones, Kaia Gerber, Cara Delevingne, Annie Mumolo, Labrinth y Maya Rudolph.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad