Voces de aliento: Estrellas latinas de la música se unirán hoy en un concierto virtual organizado por Telemundo

Un especial de Telemundo reunirá este sábado de manera virtual a artistas que incluyen a J Balvin, Luis Fonsi, Alejandro Sanz, CNCO, Prince Royce y Farruko. El “Concierto en Casa” (#ConciertoEnCasa), organizado en respuesta a la pandemia del coronavirus, podrá verse a partir de las 7:00 de la noche hora dominicana (2300 GMT) en Telemundo, Universo y todas sus plataformas.

La idea es unir a las familias en cuarentena para que disfruten de las actuaciones musicales e intervenciones de artistas latinos del momento en estos tiempos difíciles, dijo la cadena el jueves en un comunicado.

“En medio de esta crisis, queremos ofrecerles a nuestros televidentes un especial de entretenimiento en familia alentador, que puedan disfrutar juntos y seguros desde la comodidad de sus hogares”, dijo Ronald Day, vicepresidente ejecutivo de entretenimiento de Telemundo. Gloria y Emilio Estefan, Reik, Sofía Reyes, Carlos Vives, Wisin, Jesse & Joy, Alejandra Guzmán, Mau y Ricky y Camila aparecen en la lista de participantes que transmitirán directamente desde sus casas o estudios. También están Emilia, Angela y Pepe Aguilar, Paulina Rubio, Raymix, Franco De Vita, Calibre 50, Daniel Habif y otros.

El programa, que también podrá verse a través de la aplicación de Telemundo, será conducido por María Celeste Arrarás y Jorge Bernal.

El primero

De Alejandro Sanz a Juanes, han sido muchos los músicos de todos los tipos y pelajes que a lo largo de estos días han decidido resistirse al silencio impuesto en salas por el coronavirus y que han animado o animarán en los próximos días el encierro impuesto por esta crisis.

De los celebrados en las últimas horas, probablemente uno de los que más eco han tenido en todo el mundo hispano ha sido el del autor de “Corazón partío” junto al de “La camisa negra” desde Miami, acompañados a los instrumentos por artistas como el pianista Gonzalo Rubalcaba, el bajista Guillermo Vadalá y el productor Julio Reyes Copello.

“Hoy hemos sentido un paréntesis de felicidad difícil de olvidar. Juntos, todos, cercanamente lejos, somos uno”, escribió posteriormente Sanz en su cuenta de Twitter, donde colgó un fragmento de su versión de “Burbu jas  de amor”, del dominicano Juan Luis Guerra.

Dominicanos

En República Dominicana, la noche del jueves comenzó una iniciativa similar: “Casita Fest”, que hasta mañana domingo reunirá a 35 artistas que cantarán desde sus casas por las diferentes plataformas digitales

El cantautor Pavel Núñez protagonizó el primero de los conciertos vía Instagram. “La idea es motivar a la gente a quedarse en casa para cuidarse y cuidar el entorno dado que la recomendación número uno para que la pandemia cese es el aislamiento”, indicó.

La crisis sanitaria ha cancelado más de 30 eventos artísticos en República Dominicana. Ayer se sumó la de los conciertos mensuales del cantautor dominicano Juan Luis Guerra, pautados entre el 23 de mayo y hasta octubre de 2020 en el salón Fillmore del Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana (HRHC), informó la compañía de entretenimiento SD Concerts.

EN BORINQUEN

”Medalla Ligth” desde Puerto Rico

Desde casa. “Medalla Light” reunirá a una variedad de artistas puertorriqueños, quienes a través de sus cuentas de Instagram presentarán el Medalla Music #Concierto en Casa, para el disfrute del púbico que permanece en cuarentena por el coronavirus.

Listado. Pedro Capó, Kany García, PJ Sin Suela y Los Rivera Destino son algunos de los artistas que convertirán hoy y mañana la sala de sus casas en una sala de conciertos

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad