Tamara Martínez denuncia maltratos por parte de su pareja

La comunicadora Tamara Martínez denunció a través de su cuenta de Instagram que supuestamente ha recibido “maltratos, insultos y calumnias por parte de su pareja, el abogado Emilio López, y afirma estar “harta” de botarlo de su casa.

En dos publicaciones que hizo en la cuenta de Instagram @tamaramartineztv, la expresentadora de televisión denunció que su pareja, a quien no menciona por su nombre, la chantajea con publicar “cosas” sobre ella, para así demandarla y, según sus palabras, quitarle su dinero.

“Dice que inventará cosas. Ha pasado un año haciéndose el loco para que le dé tiempo a demandar para quitarme el dinero que tanto esfuerzo me ha costado ganar. Nunca ha comprado en mi casa ni un botellón de agua, solo exige que se le dé todo”, indicó en una de las publicaciones, preguntándole a los seguidores qué hacer “para no cometer una locura”.

“Díganme que se hace, y encima dice que es dueño de la mitad de lo que tengo sin casarse y sin poner ni uno en mi negocio, explíquenme esta situación cómo se resuelve...”, escribió.

En una otra publicación, donde se pueden observar varias maletas en la sala en lo que aparenta ser un mudanza, Martínez aseguró que compartirá unas notas de voz “con todas las cosas que él me dice y un video que me acaba de mandar para chantajearme”.

Advirtió que para que “se le acabe el chantaje” ella misma subirá su propio video en el que aparentemente está en ropa interior y “que sea lo que Dios quiera, nunca se le paga a un chantajista”.

La pareja conformada por Emilio López y Tamara Martínez tiene una niña y lleva de relación al menos ocho años.

Tamara Martínez es recurrente en escribir publicaciones controversiales en Instagram para luego borrarlas. En varias ocasiones ha expuesto los problemas con su pareja y luego ha informado de su reconciliación por esa vía.

Algunos seguidores han reaccionado escépticos por su ‘comportamiento habitual’, mientras que otros le han ofrecido apoyo y consejos, entre ellos, que se separe del abogado.

Sobre la práctica de borrar sus post, escribió en el referido mensaje: “No prometo que no borraré el post anterior porque no quisiera que esta situación desagradable quede para siempre en mi Instagram, pero si sé que se quedara por un rato”.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad