Jon Carlo artista católico que gana fama internacional

En su segunda presentación en la Feria del Libro Católito, el cantante cristiano residente en Texas, Jon Carlo presentará su tour “Tú eres más fuerte”, el cual está compuesto por canciones de su nuevo álbum y de las que ya el público está acostumbrado a escuchar de otros discos que ha grabado.

Es un concierto totalmente diferente al realizado el pasado año, presentación que realizará el próximo 14 de marzo. Entre lo nuevo que trae están los sencillos “Ella”, dedicado a la Virgen de la Altagracia y “Quiero volver”, inspirado en un pasaje bíblico de Dios.

Jon Carlo es un joven católico dominicano que desde hace muchos años reside en Texas, quien a partir de 1989 tuvo una vida descontrolada, ya que de los 13 a los 16 años estuvo perdido participando en pandillas en la ciudad de Nueva York, donde se radicó ese año junto a su familia. A principios de los 90 fue a parar a la cárcel.

Pero en 1993 su padre lo llevó a un retiro carismático católico y de allí salió enamorado de Jesucristo a través de la música y desde entonces su vida cambió para bien. Uno de sus mayores logros lo fue haber cerrado la vigilia del papa Francisco el pasado año en Panamá, donde participaron más de 600 mil personas de todo el mundo católico.

“El pasado año fue muy fructífero para mi carrera porque además de cantar para al papa Francisco visitamos más de 11 países en Latinoamérica en una gira que montamos. En total realizamos 122 conciertos en todo el año”, expresó Jon Carlo.

En este momento está preparando un nuevo tour por toda Latinoamérica y ya está lleno hasta el mes de octubre. Estará en Panamá, Colombia, Paraguay, Argentina, México, y unos 10 o 12 estados de los Estados Unidos.

Entiende que ese crédito del que hoy goza se debe a 10 años de carrera musical ininterrumpida y según Spotify y aTunes, en 2019 salió en la posición número 12 en streamer, con más de 4.5 millones en esta plataforma digital.

“YouTube ya me entregó la placa de más de 100 mil suscriptores y eso nos llena de orgullo, porque todo esto que hacemos es para que el nombre de Dios se conozca más. Mientras cantamos y lo mencionamos a él cada día se conoce más”, relató Jon Carlo.

Sobre las dos nuevas canciones, “Tú eres más fuerte” alcanzó 3.4 millones de visitas y el más reciente, a dúo con una artista argentina de nombre Atenas, titulado “Quiero volver”, ya tiene más de 700 mil viú.

Saber que su carrera ha despegado de una forma tan internacional, Jon solo tiene mucho agradecimiento a Dios, porque nació en Los Mina y nunca pensó que lograría tanto.

“Yo a esto le llamo caricias de Dios. Porque Dios nos acaricia de manera dándonos amor a los demás, que es lo que recibimos de cada público donde nos presentamos y saber que todo lo que hacemos es bien y eso es lo importante”, detalló en artista Jon Carlo.

Evangelización

— El cantautor
Jon Carlo es un productor y cantautor católico que busca, a través de su música y su creatividad, agradar a Dios al máximo. Nació en República Dominicana y reside en McAllen, Texas.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad