Urbanos se solidarizan con Rochy RD; su pronóstico es reservado

Los artistas urbanos criollos han externado su preocupación por el cantante urbano Rochy RD, luego de que el intérprete de “Trucho” sufriera accidente de tránsito este domingo en Navarrete.

La oficina de relaciones públicas del hospital regional universitario José María Cabral y Báez confirmó a media mañana de este lunes, que se encuentra en la sala de cuidados intensivos el cantante urbano Aderly Ramírez Oviedo (Rochy RD) después del aparatoso accidente esta madrugada en la sección Pontón, del municipio de Navarrete, 12 kilómetros al norte de aquí.

 Mozart La Para, El Alfa, Shadow Blow, Melymel, Secreto y otros se han unido al clamor por su salud.

El intérprete de “Te amé” escribió con una imagen de su colega lo siguiente: “Una cadena de oración para mi hermano Rochy”. Aunque Rochy RD le ha tirado musicalmente a El Alfa, este dejó claro que lo musical no debe traspasar lo personal. “Dios cuide y proteja la vida de Rochy RD y todo el que anda con él... Todos oremos por la salud de Rochy y demostremos el amor y buen corazón por los hermanos. Dios lo bendiga”, comentó.

Shadow Blow también se unió al clamor por la salud del “compañero”, como le denominan muchos urbanos, ya que esta es una forma de él saludar. “Esperando que todo salga bien con el ‘compañero’. Dios es grande y lo sacará de esta, @rochyrd es un guerrero, fuerzas hermano”.

La rapera Melymel le deseó pronta mejoría. “Que Dios derrame salud, pronta recuperación y larga vida para él, y que aleje de sus alrededores todo peligro. Amén”.

Secreto publicó un fragmento bíblico de Salmos 121. “Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene de Jehová, Que hizo los cielos y la tierra”

Jhonny Lama, director de comunicaciones del centro hospitalario, informó que Rochy RD fue llevado a dicha área después de ser operado del húmero. Lama indicó que el artista además sufrió traumatismo severo en varias partes del cuerpo, por lo que su pronóstico es reservado.

Image
 
 
 

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad