“Rochy y Mozart son los exponentes más fuertes del género dominicano”, dice Ozuna (VÍDEO)

El exponente de música urbana Ozuna, quien se presentó el Sábado Santo en el emblemático escenario de Altos Chavón, dijo que el género urbano dominicano “está fuerte” porque hay muchos exponentes que están sacando la cabeza por el movimiento.

Leer más: “Rochy y Mozart son los exponentes más fuertes del género dominicano”, dice Ozuna (VÍDEO)

La Condesa muestra sus estrías y pide a mujeres no acomplejarse por tenerlas

Sigue el destape de las comunicadoras dominicanas en esta Semana Santa. Los mensajes de las figuras públicas no han parado a través de sus redes sociales. Ahora fue Arisleyda Villalona, conocida popularmente como La Condesa, quien mostró las estrías que tiene en el vientre y les pidió a sus seguidores hacer un “ZOOOMMM” para que las vean bien.

Leer más: La Condesa muestra sus estrías y pide a mujeres no acomplejarse por tenerlas

JLo cancela su boda con Alex Rodriguez tras rumores de infidelidad

REDACCIÓN INTERNACIONAL.– Jennifer Lopez ha cancelado su boda con el exdeportista Alex Rodriguez. Tal y como desvela The National Enquirer, un tabloide americano especializado en el universo celebrity, la intérprete de El anillo ha decidido paralizar todos los planes de su inminente enlace con su pareja tras fuertes rumores de infidelidad por parte de quien iba a ser su futuro marido.

Leer más: JLo cancela su boda con Alex Rodriguez tras rumores de infidelidad

VÍDEO: Ronny Mercedes, el dominicano que llega a la final de “La Voz” reivindicando sus raíces

Su madre es hondureña. Sus raíces, dominicanas gracias a su padre. Esos orígenes llevaron a Ronny Mercedes a tener un amor especial por la música.

Leer más: VÍDEO: Ronny Mercedes, el dominicano que llega a la final de “La Voz” reivindicando sus raíces

Mozart a los que especulan sobre su divorcio: "Estamos en Semana Santa, por lo menos respeten eso" (VÍDEO)

El artista urbano Mozart La Para exigió respeto para la que hasta hace unos meses fue su esposa, Alexandra Hactu, de quien se separó levantando una polvareda de rumores y comentarios sobre los motivos del distanciamiento.

Leer más: Mozart a los que especulan sobre su divorcio: "Estamos en Semana Santa, por lo menos respeten eso"...

VÍDEO: Las divas del pop norteamericanas se enamoran de la música urbana

En los últimos cinco años ha habido una tendencia muy buena: son anglosajones que están buscando colaborar con artistas latinos y en español. Y en los últimos meses las divas internacionales se han activado con importantes duetos de reguetón.

Leer más: VÍDEO: Las divas del pop norteamericanas se enamoran de la música urbana

Tamara Martínez y sus motivos para revelar que le pegaron “cuernos”

La presentadora de televisión Tamara Martínez reveló que su pareja le fue infiel y que lo hizo público porque “es un ser humano común”.

Hizo la declaración en su cuenta de Instagram (@TamaraMartinezTV) con un largo mensaje en el cual también dice que está analizando si deja a su compañero.

Explicó que la publicación del día anterior, la cual borró y en la cual advertía que no iba a desbaratar a su familia, la hizo debido a una de sus “rabietas y como un desahogo en las redes”.

En el post dijo que felicitaba y envidiaba a las personas que podían quedarse calladas y tranquilas “cuando algo como eso les pasa”.

“Qué por qué lo publico? Porque prefiero ser cuernua que pasar por idiota, que si lo voy a dejar? No sé, esa decisión hay que sentarse a pensarla porque hay muchas cosas en juego”, comentó.

Tamara también dijo que para ella los cuernos no los tomaba “como algo personal” o como algo que le sucedía a una porque sea “fea o floja”. “Se los pega porque ellos son así, no todos, pero la mayoría”, acotó.

También expresó que a veces “como seres humanos debemos ponernos en los zapatos de los demás, porque a todas nos puede pasar (y a todos)”. Horas después, la presentadora quitó el post en el cual hizo estas revelaciones.

Martínez está casada con el abogado Emilio López, con quien se convirtió en madre de una niña a través del medio de subrogación o vientre de alquiler.

Mensaje textual de Tamara

“Veo muchas preguntas por la publicación de ayer, a veces uno usa las redes para desahogarse y no se da cuenta de a cuantas personas le puede llegar un mensaje, yo soy un ser humano común como cualquiera que hago mis rabietas, a las que pueden quedarse calladas y tranquilas cuando algo de esto pasa las felicito y las envidio, que porque lo publico? Porque prefiero ser cuernua que pasar por idiota, que si lo voy a dejar? No sé, esa decisión hay que sentarse a pensarla porque hay muchas cosas en juego, yo los cuernos no los tomo personal, no creo que un hombre le pega cuerno a una mujer porque esta sea fea o floja, se los pega porque ellos son así, no todos pero la mayoría, a veces como seres humanos debemos ponernos en los zapatos de los demás porque a todas nos puede pasar (y a todos). PD: la foto ridícula de familia feliz no la publique yo, él tiene mis claves y yo las de él, y también la tiene una empleada mía”.

VÍDEO: Filtran supuesto audio de Alexandra MVP hablando sobre Dalisa Alegría y Mozart La Para

Se filtró un audio en las redes sociales, donde supuestamente Alexandra MVP, ex esposa del artista urbano Mozart La Para, reconoce el tiempo que tiene saliendo el exponente con la actriz Dalisa Alegría.

Leer más: VÍDEO: Filtran supuesto audio de Alexandra MVP hablando sobre Dalisa Alegría y Mozart La Para

Melymel y Alexandra prenden fuego al Viernes Santo... y Mozart "bailando" en el medio

Todo iba muy tranquilo, callado y en paz durante el Viernes Santo. Mucha gente moviéndose al interior del país en búsqueda de sol y playa, algunos en la paz de su hogar y otros tantos en las celebraciones eucarísticas de la fecha.

Leer más: Melymel y Alexandra prenden fuego al Viernes Santo... y Mozart "bailando" en el medio

Sentimientos agridulces se viven en el rodaje de la película “Freddy”

Lágrimas, risas, momentos de nostalgias y muchas otras emociones caracterizan un día de rodaje de “Freddy: La película”. Con la dirección de Giancarlo Beras-Goico y la producción de Alfonso Rodríguez, los dominicanos disfrutarán de una retrospectiva de la vida del importante comunicador, el más influyente de la TV dominicana desde los años 70.

Leer más: Sentimientos agridulces se viven en el rodaje de la película “Freddy”

Cardi B rechaza declararse culpable en caso de agresión a dos camareras

La rapera Carbi B rechazó el viernes un acuerdo judicial en el que debía declararse culpable en un caso de supuesta agresión a dos camareras en un club de estriptis ocurrido el pasado agosto.

Leer más: Cardi B rechaza declararse culpable en caso de agresión a dos camareras

Muere a los 40 años cantante brasileño Jefferson Fernandes Luiz

El cantante brasileño Jefferson Fernandes Luiz, conocido como MC Sapao y que actuaría en octubre próximo en una nueva edición del festival Rock in Río, falleció el viernes a los 40 años, según informaron fuentes médicas.

Leer más: Muere a los 40 años cantante brasileño Jefferson Fernandes Luiz

¿Dónde pasan las figuras públicas sus vacaciones de Semana Santa?

Playas, piscinas y destinos fuera del país. Los famosos locales no quisieron quedarse en casa durante estos días de asueto por Semana Santa. Hacemos un recorrido por los destinos escogidos. Los que pueden, pueden: el resto damos likes.

Leer más: ¿Dónde pasan las figuras públicas sus vacaciones de Semana Santa?

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad