Va al médico pensando que tiene piedras en el riñón y descubre que está embarazada de 37 semanas

Aunque algunos síntomas son muy parecidos y comunes entre las mujeres embarazadas, otras no se dan cuenta de su estado hasta que ya han pasado múltiples semanas. Una realidad que puede darse cuando el bebé no es buscado, cuando no hay ningún indicio de síntomas y la barriga no ha crecido lo suficiente como para tener sospechas.

Así ha quedado demostrado una vez más con el testimonio de la usuaria de TikTok @allisonrucker81, una joven que fue sorprendida en la consulta del médico cuando fue atendida pensando que tenía piedras en el riñón y descubrió que en realidad estaba embarazada de 37 semanas.

El vídeo. “Cuando el doctor entra en la sala y me dice que ‘las piedras de mi riñón’ son en realidad un bebé de 37 semanas”, empieza explicando la usaría de TikTok junto a una imagen sujetando a su bebé y un audio de fondo en el que insiste en que “no, es imposible”.

A pesar de que Allison ni siquiera tuviera la mínima sospecha de su embarazo, lo cierto es que tras los correspondientes estudios médicos y una exploración, los sanitarios lo vieron claro: no solo estaba embarazada, sino que además le quedaba muy poco para dar a luz.

¿Por qué no se había dado cuenta?. Una realidad que no ha tardado en hacerse viral con casi medio millón de visitas y todo tipo de reacciones, la mayoría preguntando cómo no se había podido dar cuenta, a lo que la joven ha querido aclarar que apenas subió tres kilos de peso y el periodo menstrual le venía con normalidad.

Top comentarios. “Madre mía, este ángel precioso creo que es la piedra de riñón más bonita que he visto jamás”, “Más doloroso, pero mejor final. Felicidades”, “Me puedo identificar totalmente contigo. Me dijeron que tenía una piedra en el riñón y resultó ser un bebé de 38 semanas”, “Un bebé precioso” o “Es impresionante cómo de rápido crece una piedra de riñón de siete centímetros a 43”, han sido algunas de las reacciones más populares.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad