Se pone un reloj Casio y maneja un Twingo: la respuesta de Piqué a los dardos de Shakira

El exfutbolista Gerard Piqué no se ha quedado callado ante el nuevo éxito musical de su expareja, la cantante Shakira, en el que ella lanza frases venenosas que no dejan bien parado al español.

Un día después del estreno de la canción que la cantante grabó junto con el productor argentino Bizarrap, Piqué apareció en una trasmisión de Twitch del nuevo torneo futbolístico de la Kings League portando un reloj Casio y anunció que la marca japonesa sería patrocinadora de su liga. 

"Casio nos ha dado relojes. La Kings League ha llegado a un acuerdo con Casio", dijo el exjugador del Barcelona antes de entregar un ejemplar a los presidentes de los equipos que conforman la liga, entre los que se encuentran el exdelantero argentino Sergio 'Kun' Agüero y el 'streamer' Ibai Llanos, entre otros. "Este reloj es para toda la vida", agregó lanzando una pulla a su expareja, que en su tema afirma que el exdeportista cambió "un Rolex por un Casio", en referencia a su novia actual, la joven Clara Chía.

Y, efectivamente, así lo hizo, aunque solo unos minutos antes de que comenzara el directo del torneo. Una de las historias de Instagram de Llanos muestra que Piqué llevaba en su muñeca un reloj de alta gama, en vez del asequible Casio que se puso para hacer publicidad.

Otro 'dardo' contra la cantante fue lanzado el domingo cuando el exdeportista llegó a las instalaciones de la Kings League en un Renault Twingo, el coche con el que la colombiana comparó a Chía. "Cambiaste un Ferrari por un Twingo", cantó Shakira.

La actitud del exfutbolista provoca opiniones encontradas entre los usuarios de las redes sociales. Algunos lo aplauden, mientras que otros, al parecer mayoría, tachan su comportamiento de ridículo e infantil. Sea como fuere, ambos están facturando: Piqué con su nuevo contrato y Shakira con las millonarias ganancias que genera su canción que está batiendo récords de reproducción en todas las plataformas, incluidas YouTube y Spotify.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad