VÍDEO: Un artista pinta la cara de Messi en un billete y se lo quieren comprar por 300 euros

Desde que la selección argentina se hizo con la victoria del Mundial de Qatar apenas hace unas pocas semanas, Leo Messi está en boca de todo el mundo, y es que el jugador ha demostrado una vez más que no tiene rival alguno.

No es de extrañar que desde entonces millones de personas alrededor del mundo se hayan proclamado sus fans, haciendo dibujos en su honor e incluso un tatuaje en la cara. El último homenaje al futbolista que se ha hecho viral ha sido el de Mauro Marcos, un artista argentino que ha pintado la cara de Messi en un billete.

Marcos empezó a trabajar la pintura el primer día del Mundial Qatar 2022 y la terminó el 18 de diciembre antes de que Argentina y Francia jugarán la final. Sin saber que el argentino estaba a punto de convertirse en el gran protagonista del evento deportivo.

Mientras tanto, el joven iba compartiendo el proceso de la pintura a través de las redes sociales, hasta que uno de estos vídeos de repente se hizo viral con millones de visitas y todo tipo de reacciones, la mayoría por parte de fans que querían comprarlo.

El revuelo causado por el billete ha sido tan grande estas últimas semanas que Mauro ha recibido incluso una oferta de 300 euros por el billete. Pero a pesar de la tentación, el artista tiene otros planes para su obra.

Al parecer, el joven quiere entregarle el billete pintado al capitán de la selección: "Tuve muchas ofertas. Lo máximo que me ofrecieron fueron $60.000. Pero quisiera, por lo menos, que Messi lo viera. Si llegara a pedírmelo, no lo pienso y se lo regalo”.

Otras obras de Mauro
Mauro no solo pintó a Messi en un billete de 10. También usó billetes de 5 y 10 pesos argentinos para retratar a artistas y dibujos animados, como por ejemplo Tini Stoessel y María Becerra o personajes de El laboratorio de Dexter.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad