La emoción de un anciano de 100 años al visitar Disneyland por primera vez: "Estoy soñando"

Solemos percibir Disneyland como un parque de atracciones dedicado a los más pequeños, pero lo cierto es que es un lugar fantástico para que todo el mundo pueda disfrutarlo. Desde niños hasta los más mayores.

Algo que hemos aprendido, y de qué manera, con el creador de contenido Isiah Garza. Un influencer que se dedica a ayudar a los más necesitados y a realizar gestos solidarios realmente sorprendentes.

En su último vídeo, podemos ver como Garza ofrece a desconocidos la oportunidad de acompañarle al parque temático después de "un día duro", como dice él mismo. La persona que accede a la invitación es un anciano de 100 años que asegura no haber estado nunca: "¿Realmente me vas a llevar? No me lo puedo creer".

Diversión, emoción y lágrimas
En las siguientes imágenes podemos ver cómo ambos disfrutan de diferentes atracciones y cómo Garza acompaña al anciano a todos los lugares del parque gracias a una silla de ruedas. Incluso se le puede ver disfrutar con unas orejas de Mickey Mouse encima de su cabeza o saludando algunos de los ilustres personajes de la compañía.

El vídeo finaliza con una conversación de estos dos nuevos mejores amigos y con unas reflexiones que emocionan a cualquiera: "Oh, por Dios. Es uno de los mejores días en mi vida. Siento como si estuviera soñando o algo. Pensé que mi vida se había terminado. Recordaré este día por mucho tiempo", explica emocionado el anciano, que cierra el clip con la voz entrecortada: "No sabes lo mucho que aprecio esto".

Un vídeo que ha entusiasmado a los seguidores de Isiah y a los usuarios que todavía no le conocían. Buena prueba de ello son las más de 14,3 millones de reproducciones que ha tenido el clip y los miles de comentarios de aprobación que se pueden leer en las respuestas del mismo.

Al ver la gran aceptación de la historia, Garza ha preguntado a sus fans si quieren ver a su nuevo amigo en más vídeos suyos. Todo apunta a que estamos ante el inicio de una bonita amistad.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad