Malestar en las redes por video de jóvenes burlándose de empleada negocio de comida

Indignación e impotencia ha provocado un video que circula en las redes sociales, en el que dos jóvenes provocan a una empleada de un establecimiento de comida rápida que se ocupaba de las labores de limpieza del establecimiento.

En el audio visual que se ha compartido en distintas cuentas de Instagram y Twitter desde la mañana de este sábado se muestra como los hombres se burlan de la joven que suapeaba el piso del negocio mientras una joven grababa el momento.

Ante las burlas y provocaciones la mujer se limitó a seguir trabajando, evitando caer en el terreno de quienes la interrumpían.

No conforme con el indeseable momento, uno de los jóvenes decidió parase a caminar sobre el piso que recientemente había sido limpiado por la joven, en una clara provocación.

Las reacciones por parte de los usuarios de las redes no se hicieron esperar, tildando de abusivo el trato hacia la empleada y destacando su grado paciencia.

Comparando el comportamiento de la joven con el de una profesional de la psicología que se hizo viral recientemente por agredir el vehículo de su marido, el actor y comediante Aquiles Correa colgó el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter: “Increíble: una profesional de la salud mental causa daños al vehículo de su marido por algo de grasa derramada y una conserje, hace gala de manejo emocional ante dos mal nacidos.

Al subir el video en su cuenta de Instagram el usuario @ElPandadominicano expresó: “Duré años limpiando en new york gracias a Dios fue una etapa de mi vida y agradezco por ese trabajo, me dio de comer por varios años y me identifico con la joven, si me lo hace a mi salgo en Nuria, por eso fracasó el ebanista a un hombre no se lo hacen, ratas.”

Otro que colgó el video fue el creador de contenido humorístico @TorniCleto, quien motivó a sus seguidores a localizar a quienes hicieron pasar el mal rato a la empleada.


Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad