VÍDEO: El momento en que una reportera fue atropellada durante una transmisión en vivo

La característica principal de la televisión en vivo es que, precisamente porque ocurre en tiempo real, no se tiene el absoluto control de lo que se transmite a través de la pantalla. Y eso quedó evidenciado una vez más este miércoles cuando una reportera, que estaba haciendo un enlace en un noticiero local de Virginia Occidental, en Estados Unidos, fue golpeada por un automóvil. El accidente en su totalidad quedó en la transmisión. Afortunadamente, la periodista dijo enseguida que se encontraba bien.

Todo ocurrió la noche de este 19 de enero, cuando la reportera Tori Yorgey estaba al aire un noticiero de la cadena de WSAZ-TV de Virginia Occidental, con el presentador Tim Irr, quien acababa de terminar la presentación de ella y de la información que estaba por transmitir, acerca de una tubería de agua que estaba rota, en la localidad de Dunbar.

Entonces, Tori iba a empezar a hablar cuando de pronto una camioneta tipo SUV la embistió por un lado, lo que provocó que ella chocara contra su cámara de manera brusca.

“¡Oh por Dios!, me golpeó un auto pero estoy bien”, se le escucha decir a la reportera tras el impacto que recibió. “Acabo de ser golpeada por un auto pero estoy bien, Tim”, insistió refiriéndose al conductor delnoticiero. “Estamos todos bien. Estoy bien sí. Ya sabes, así es la televisión en vivo, y está todo bien. De hecho fui golpeada justo de la misma manera por un auto cuando estaba en la Universidad”, recordó también, probablemente en un intento por desahogar el asombro, ya que seguía en la transmisión en vivo.

El presentador se mostró incrédulo y asombrado, por lo que insisitió en preguntarle a Tori que si estaba segura de encontrarse bien. “Estoy muy contenta de estar bien”, seguía repitiendo la reportera, con evidente sorpresa en el rostro

Asimismo, se le escuchaba hablar con alguien en el lugar donde se encontraba. “Sí, tú estás bien, estamos todos bien”, le decía, más adelante queda claro que se refiere a la conductora del vehículo que la alcanzó, quien a su vez repetía: “Lo siento muchísimo”.

Tori retomó la comunicación con el presentador del programa a quien le dijo: “sabes, esta es mi última semana en este empleo”. Luego él le preguntó si había sido golpeada en la parte superior o inferior del cuerpo. “Ni siquiera lo sé Tim, vi pasar mi vida entera ante mis ojos”, respondió todavía sorprendida la periodista. “Pero esto es televisiòn en vivo y todo está bien. Pensaba que estaba en un lugar seguro pero está claro que tal vez tengamos que mover la cámara un poco, déjame hacer eso”, agregó.

Tim Irr hizo un recuento para la audiencia de lo que estaba ocurriendo en ese mismo momento. Comentó que cuando hay inclemencias del tiempo como esa, cuando después de nevar se descongela la nieve en los caminos, sumada a que estaba rota la tubería de agua, hay muchos vehículos de emergencia en la zona que generan confusión para los automovilistas, por lo que quedan expuestos a accidentarse de esa manera.

“Esa mujer fue muy amable”, dijo Tori sobre la conductora del vehículo que la impactó, “no fue su intención, fue un accidente. Yo estoy bien, todo está bien. Así que, Tim, volvamos al reporte. Estamos en Roxalana Hills Drive en Dunbar, ahí es donde la tubería principal de agua se rompió y esto es lo que pasa, en ocasiones, en este clima frío...”, siguió contando en el reporte en vivo.

En ningún momento fue cortada la transmisión del reporte televisivo.

Después, al viralizarse el particular momento, los usuarios en redes sociales recriminaron al conductor del programa la reacción que tuvo cuando ocurrió el incidente. Y es que en su expresión facial no se notó gran sorpresa cuando la reportera fue golpeada por el vehículo.

Sin embargo, el presentador contestó desde sus redes sociales explicando que él no estaba viendo la imagen de tori cuando le daba el reporte, sino que solo la escuchaba a través del audífono, por lo cual en ese momento no tenía idea de lo que ocurrío y mucho menos imaginaba la magnitud de lo que solo podía oír.

“Tratar de mantener la calma en este momento no fue fácil para todos los involucrados. Pero lo intentamos lo mejor que pudimos. Agradezco que se hayan quedado con ella para asegurarse de que realmente estaba bien”, reconoció el presentador, añadiendo que la reportera fue llevada casi enseguida a un hospital para que le hicieran una revisión médica.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad