La embarazada sin panza que todo el mundo cuestiona en redes: “Piensan que estoy inventando”

Aunque la semana de gestación exacta en la que se empieza a notar "la panza" de embarazada depende de cada mujer, lo cierto es que habitualmente suele rondar el tercer mes. Para Brooke Barclay, en cambio, no fue así, y a pesar de haber superado la semana 32 de gestación no hay rastro alguno de su barriga de embarazada.

La popularidad de la joven escocesa de 21 años en redes sociales se disparó durante la semana 20 de gestación, cuando habló públicamente de su embarazo sin tener ni un mínimo indicio corporal. Los usuarios no tardaron en hacer llegar sus reacciones y asegurar que Brooke se lo estaba inventando.

Sin embargo, a pesar de todas las acusaciones que ha recibido, la joven sí está embarazada y el motivo por el que no tiene una panza convencional en su estado de gestación avanzado tiene una respuesta: su útero inclinado hacia atrás.

Brooke Barclay ha superado las 32 semanas de gestación y sigue sin tener barriga de embarazada <a href=

Un bebé con más espacio​

Brooke asegura que no tiene panza porque es alta y su bebé tiene más espacio, pero sobre todo lo atribuye a la inclinación de su útero: "Es completamente normal y por eso hay algunas mujeres que no saben que están embarazadas hasta el momento del parto. No afecta absolutamente en nada al bebé", confiesa.

Aunque no tiene la tripa convencional que tienen otras mujeres embarazadas, Brooke ha tenido un embarazo completamente normal: “He tenido que gestionar las náuseas matinales, el dolor de espalda y la acidez estomacal”.

La embarazada sin barriga que todo el mundo cuestiona en redes: “Piensan que me lo invento” <a href=

El revuelo formado en redes por su tripa de embarazada poco convencional ha hecho que miles de personas se interesen por su estado. Desde entonces, la joven acumula miles de seguidores que la acompañan durante su embarazo y le preguntan por los riesgos de su útero inclinado, a lo que Brooke resta importancia.

A la joven le quedan unas pocas semanas para dar a luz y poder callar por fin a todas aquellas personas que le han acusado de fingir un embarazo para llamar la atención.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad