VIDEO: El actor Vince Vaughn charla con Donald Trump y provoca una lluvia de críticas en la Red

El reconocido actor estadounidense Vince Vaughn es ahora protagonista de una nueva fama, al convertirse en centro de polémicas en las redes sociales después que se difundiera un video donde se le ve socializando con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Un clip publicado por el periodista Timothy Burke en Twitter recoge las imágenes captadas durante un encuentro de fútbol americano universitario este lunes en Nueva Orleans. En la grabación se puede ver a la estrella de Hollywood mientras sostiene una conversación con el mandatario, que se encuentra acompañado de su esposa Melania, y del que se despide con un apretón de manos.

I'm very sorry to have to share this video with you. All of it, every part of it. pic.twitter.com/ELMbDHZbZq

— Timothy Burke (@bubbaprog) January 14, 2020 " data-iframe-title="Tweet de Twitter" data-scribe="page:tweet" data-twitter-event-id="1">

I'm very sorry to have to share this video with you. All of it, every part of it. pic.twitter.com/ELMbDHZbZq

— Timothy Burke (@bubbaprog) January 14, 2020
" data-tweet-id="1216914083192229890" data-scribe="section:subject">
 

I'm very sorry to have to share this video with you. All of it, every part of it.

 

A pesar de que solo se muestran pocos segundos de conversación y no se escucha lo que hablan, la situación ha dividido a la Red. Muchos usuarios han condenado la actitud de simpatía de la celebridad hacia el inquilino de la Casa Blanca.

"Solía estar enamorada de Vince Vaughn. Ahora solo quiero vomitar", escribe una usuaria. "Ver la reacción que está recibiendo este video, te recuerda cuán profundamente disgustado está tanta gente con este presidente", asegura otro.

Mientras que algunos más han defendido el gesto. "¿Por qué ya ni siquiera podemos ser civilizados? ¿Ser un caballero está pasado de moda?", demandó un internauta.

Hasta el momento, el actor no ha brindado declaraciones al respecto. 

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad