Perro harto de que su dueño no lo saque a pasear, coge su correa y lo hace él mismo [VIDEO]

Para no creer. En las redes sociales, sobre todo en YouTube, se ha vuelto tendencia un video viral que muestra el preciso momento en que un perro se cansa de que su dueño no lo saque a pasear y decide coger su correa y pasearse. El incidente provocó la risa de miles de personas en México, Estados Unidos y España, quienes no dudaron en compartir las imágenes. ¿Las viste? Aquí podrás encontrarlas.

Leer más: Perro harto de que su dueño no lo saque a pasear, coge su correa y lo hace él mismo [VIDEO]

VÍDEO: Momento en que un puente de una autopista china se desploma en plena hora pico, aplastando a varios vehículos y dejando muertos

Tres personas han muerto y dos han resultado heridas tras el colapso de un puente en una autopista en el este de China, que cayó sobre varios vehículos en plena hora pico, informa Global Times.

Leer más: VÍDEO: Momento en que un puente de una autopista china se desploma en plena hora pico, aplastando...

VÍDEO: Hallan el cadáver de una madre abrazada a su bebé en el fondo del Mediterráneo

La Guardia Costera italiana ha encontrado esta semana los restos dela embarcación que se hundió el pasado 7 de octubre frente a las costas de Lampedusa (Italia) con unos 50 inmigrantes a bordo, de los que solo 22 fueron rescatados. Al lado del bote de madera, a una profundidad de 60 metros en el fondo del mar Mediterráneo, se hallaron 12 cadáveres, que se suman a otros 13 que fueron recuperados tras la tragedia.

Leer más: VÍDEO: Hallan el cadáver de una madre abrazada a su bebé en el fondo del Mediterráneo

Una corresponsal de la NBC, interrumpida por su hijo en pleno directo

"Cosas del directo". Es la frase con la que la corresponsal de la NBC Courtney Kube ha excusado la interrupción de su hijo mientras ella estaba informando sobre el conflicto en Siria, este miércoles por la mañana.

Leer más: Una corresponsal de la NBC, interrumpida por su hijo en pleno directo

RD: Madre e hija se reencuentran tras 47 años sin verse (VÍDEO)

Ayer miércoles 16 de octubre se tornó como un día inolvidable para las señoras Fidelina García y Melania Frías García, madre e hija, respectivamente, quienes lograron reencontrarse 47 años después.

Leer más: RD: Madre e hija se reencuentran tras 47 años sin verse (VÍDEO)

VÍDEO: Un elefante arremete contra un tractor que se estrelló contra él en la India

Un elefante embistió este domingo contra un tractor que se había estrellado previamente contra él en la localidad de Motihari, al norte de la India. En las imágenes, que fueron grabadas por un testigo, se aprecia la furia con la que el paquidermo embiste contra el vehículo sin que su cuidador pueda hacer nada por detenerlo, informaron medios locales.

Leer más: VÍDEO: Un elefante arremete contra un tractor que se estrelló contra él en la India

Un alcalde mexicano se hace un doble 'de cartón' para no asistir a actos públicos y salir en la foto

El alcalde del poblado mexicano de Pichucalco, en el estado sureño de Chiapas, decidió hacerse un doble de cartón de tamaño real para salir en la foto de actos públicos a los cuales no pueda o no quiera asistir. 

Leer más: Un alcalde mexicano se hace un doble 'de cartón' para no asistir a actos públicos y salir en la foto

Una anciana de 81 años fue arrestada por traficar drogas en su silla de ruedas

La policía colombiana arrestó a una mujer de 81 años de edad que intentaba traficar droga a España escondida en una silla de ruedas. La anciana fue arrestada en el aeropuerto internacional José Maria Córdova, en Rionegro, Antioquia.

Fueron agentes de la Policía Antinarcóticos quienes detectaron irregularidades en la silla de ruedas, pues el color y la estructura no coincidían con los diseños originales. La mujer fue detenida cuando pretendía abordar el vuelo con destino a Madrid. Al inspeccionar la silla, las autoridades descubrieron en su interior 17 kilos de cocaína.

“Se realizó un orificio a una de las varillas con el taladro, encontrando en esta una sustancia pulverulenta de color blanco que cubría las varillas completamente, con un olor fuerte de características similares a los estupefacientes”, informó la policía en un comunicado.

El coronel Gionanny Buitrago Beltrán dijo a medios locales que este año, han detenido a varias personas de la tercera edad y otros pasajeros que han usado sillas de ruedas como medio para traficar drogas. Este es el tercer caso protagonizado por algún anciano.

“Ven a las personas de la tercera edad como presas fáciles, y las convences sobre la base de que la ley tiene algunas prorrogativas por tratarse de personas mayores. Por eso hacemos un llamado a que no se dejen engañar”, agregó el coronel.

Dijo además que debido a la dificultad del trabajo, lo más probable es que la mujer se haya visto involucrada con una red criminal “muy organizada”, algo que ocurre de manera más frecuente en Colombia.

En este año, la policía antinarcóticos ha capturado a 49 personas, de las cuales 15 han sido mujeres y el resto hombres. En total, se han incautado 80.000 gramos de cocaína.

Crímenes protagonizados por ancianos

En otros crímenes, un hombre de 70 años fue detenido en España por presuntamente, haber asesinado a bastonazos a otro anciano. Según reveló el cuerpo de seguridad de Barcelona, los hechos ocurrieron en la residencia en la que ambos vivían.

Fue a las 21:50 cuando las autoridades recibieron un aviso por parte de la casa hogar ubicada en Sant Just Desvern, una localidad muy cercana a Barcelona. Al arribar al sitio, comprobaron que un hombre de 80 años había sido asesinado tras recibir una duro golpe con un bastón.

La policía catalana abrió una investigación para esclarecer los hechos y el detenido quedó bajo custodia de la residencia debido a su delicado de salud.

El pasado mes de agosto un ex empleado de una agencia bancaria intentó atracar, sin éxito, un banco disfrazado de anciano y usando una máscara de silicona, informaron fuentes policiales.

Según la Policía Militarizada del sureño estado de Santa Catarina, el ex trabajador se colocó una máscara para emular el rostro de un anciano, usó unas gafas oscuras y una boina con el objetivo de realizar un atraco en un banco de la localidad de Jaraguá do Sul, en el estado de Santa Catarina.

El momento del arresto se produjo después de que el ladrón intentara darse a la fuga, se precipitara desde la ventana del edificio y se rompiera una pierna tras caer sobre un vehículo que se encontraba en la calle.

El hombre irrumpió en la agencia bancaria con un arma de plástico y llegó a tomar algunos rehenes, pero desistió del atraco, según explicó la Policía Militar de Jaraguá do Sul.

VÍDEO: Historia de amistad entre elefante y camello provoca la risa imparable de primera ministra danesa

La primera ministra de Dinamarca, Mette Frederiksen, explicaba a los diputados daneses una nueva ley que prohíbe a los circos usar ciertos animales exóticos cuando se rio de manera inesperada al relatar que su Consejo de Ministros acordó comprar cuatro elefantes y también tuvo que adquirir un camello porque era el amigo inseparable de uno de esos paquidermos.

Leer más: VÍDEO: Historia de amistad entre elefante y camello provoca la risa imparable de primera ministra...

El tenso aterrizaje de una familia a bordo de una avioneta en EE.UU. (VÍDEO)

Una familia que volaba en una avioneta se vio obligada a realizar un aterrizaje de emergencia el mes pasado en un aeropuerto de Meridian (Misisipi, EE.UU.) después de que se rompiera un acelerador en pleno vuelo, según se aprecia en un video publicado el 6 de octubre en YouTube.

Leer más: El tenso aterrizaje de una familia a bordo de una avioneta en EE.UU. (VÍDEO)

"No pude parar de reír": Esta es la cara que puso un ladrón al ser pillado robando un coche en EE.UU. (VÍDEO)

Una cámara de seguridad integrada en el interior de un automóvil pilló 'in fraganti' a un sujeto que en la madrugada de este martes intentó robar un coche en Beaverton (Oregón, EE.UU.), según se aprecia en un video difundido este martes a través de YouTube por medios locales.

Leer más: "No pude parar de reír": Esta es la cara que puso un ladrón al ser pillado robando un coche en...

VÍDEO: Un hombre imprime un Lamborghini en 3D luego de que su hijo de 11 años le pidiera construir uno

Un físico y experto en tecnologías láser del estado de Colorado (EE.UU.), Sterling Backus, creo una réplica del Lamborghini Aventador en su propio garaje luego de que su hijo de 11 años se quedara maravillado con ese modelo en un videojuego de carreras y le preguntara si podían construir un superdeportivo así.

Leer más: VÍDEO: Un hombre imprime un Lamborghini en 3D luego de que su hijo de 11 años le pidiera construir...

Paciente tetrapléjico logra caminar gracias a un exoesqueleto conectado a su cerebro

Thibault perdió la movilidad de las cuatro extremidades hace cuatro años, pero hoy es capaz de dirigir los movimientos de un exoesqueleto, una especie de armadura motorizada, a través de su mente. Se trata de un avance llevado a cabo por investigadores franceses, que abre nuevas perspectivas para pacientes tetrapléjicos.

Leer más: Paciente tetrapléjico logra caminar gracias a un exoesqueleto conectado a su cerebro

VÍDEO: Niño ayuda a su hermanita a salir de la cuna

Parece que no hay rivalidad entre hermanos en esta casa de California donde un hermano mayor, no solo ayuda a su hermana pequeña a salir de su cuna, sino que luego vuelve a subir para recuperar su muñeca olvidada.

Leer más: VÍDEO: Niño ayuda a su hermanita a salir de la cuna

Hombre ha vivido con una tijera dentro de su cuerpo por más de 10 años en Barahona

 Dionisio Guevara Ruiz es un hombre que ha vivido por más de 10 años con una tijera dentro de su cuerpo, tras dos operaciones a las que se sometió en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota de la provincia de Barahona.

Leer más: Hombre ha vivido con una tijera dentro de su cuerpo por más de 10 años en Barahona

Más artículos...

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad