Secciones

Por qué no debes calentar el biberón de tu bebé en el microondas, ¿cómo hacerlo sin riesgos?

Calentar el biberón del bebé en el microondas puede ser muy práctico, rápido y ahorramos tiempo para estar al pendiente de nuestro bebé. Sin embargo, existe un peligro que debemos tomar en cuenta, ¿cómo hacerlo sin riesgos?

Leer más: Por qué no debes calentar el biberón de tu bebé en el microondas, ¿cómo hacerlo sin riesgos?

Bloqueador con un toque de color: rejuvenece tu piel sin maquillarte

Cuando se trata de evitar el envejecimiento prematuro, por nada del mundo debe faltar el uso de bloqueador en nuestra rutina de skincare para disminuir los signos de la edad, como las manchas, arrugas profundas, pérdida de elastina y colágeno. Si no quieres sentir tantas "plastas" en el rostro, el bloqueador con un toque de color es perfecto para ti: rejuvenece tu piel sin maquillarte.

Leer más: Bloqueador con un toque de color: rejuvenece tu piel sin maquillarte

Beneficios de exfoliar tu piel con azúcar y cuándo no hacerlo

Cuidar nuestra piel, es clave para mantenerla hermosa y, sobre todo, saludable. Con este objetivo hay productos que se han vuelto populares, como los exfoliantes naturales. Conoce los beneficios de exfoliar tu piel con azúcar y cuándo no hacerlo.

Leer más: Beneficios de exfoliar tu piel con azúcar y cuándo no hacerlo

Aromatiza tus sillones, edredones y abrigos con un spray con 3 ingredientes

Una de las grandes recompensas de lavar la ropa y hacer la limpieza del hogar, es el olor a limpio, sin embargo, este no dura mucho. Para hacerlo perdurar por más tiempo, te decimos cómo aromatizar tus sillones, edredones y abrigos con un spray.

Leer más: Aromatiza tus sillones, edredones y abrigos con un spray con 3 ingredientes

3 marcas para verte como las celebridades este verano

¿Que todavía no llega el verano? Porfa, nos estamos asando. Solo nos falta la playa, una margarita y, por supuesto, marcas que nos hagan ver como celebridades.
Verte bien es un must pero cuando los climas son muy extremos puede resultar complicado. Hay quienes quisieran salir en pijama cuando hace mucho frío (🙋🏽‍♀️), y quienes preferirían desaparecer con el calor antes que pensar en verse increíble.

Leer más: 3 marcas para verte como las celebridades este verano

Elimina el mal olor del refri con sólo 2 ingredientes: truco poderoso

Resulta desagradable abrir el refrigerador para buscar algún alimento y que de pronto salga un aroma asqueroso. Lo mismo pasa si estás saboreando un pedazo de pastel y al momento de probarlo notas que sabe feo. Sí, el refri llega a tener mal olor, pero hay algo que puedes hacer para eliminar el mal olor, lo mejor es que sólo necesitas 2 ingredientes.

Leer más: Elimina el mal olor del refri con sólo 2 ingredientes: truco poderoso

Mechones blancos en el pelo: qué es la poliosis y por qué sale

El cabello platinado o blanco, es cada vez más común y se encuentra en diferentes estilos. Sin embargo, existen personas que nacen con lo que muchos conocen como un lunar en el pelo. Te contamos qué es la poliosis y por qué salen los mechones blancos en el pelo de algunas personas.

Leer más: Mechones blancos en el pelo: qué es la poliosis y por qué sale

¿Puedo embarazarme después de ligarme las trompas? Riesgos y posibilidades

La ligadura de trompas de Falopio, es un método anticonceptivo definitivo, recomendado para quienes no desean tener hijos. Sin embargo, surge la duda: ¿no hay margen de error? Descubre si puedes embarazarte después de ligarte las trompas de Falopio, riesgos y posibilidades después del procedimiento.

Leer más: ¿Puedo embarazarme después de ligarme las trompas? Riesgos y posibilidades

Entrenamiento unilateral: piernas fuertes y tonificadas con 4 ejercicios a una pierna

El deseo de unas piernas fuertes y firmes, no distingue entre hombres y mujeres, por eso es común dedicar, al menos un día, a trabajar esta zona. Para subir de nivel, prueba el entrenamiento unilateral para lograr unas piernas fuertes y tonificadas con 4 ejercicios a una pierna.

Leer más: Entrenamiento unilateral: piernas fuertes y tonificadas con 4 ejercicios a una pierna

Invertir en tus dientes y otras 5 curiosidades que merecen tu dinero antes de los 30

El tiempo vuela y si algo aprendí es que aunque está muy bien ahorrar, es mucho mejor invertir, y antes de los 30 ¡uf! Increíble.

Leer más: Invertir en tus dientes y otras 5 curiosidades que merecen tu dinero antes de los 30

3 alternativas más cómodas y eco-friendly para usar cuando estás en tus días

Las marcas se están reinventando para nosotras y la menstruación es una de las protagonistas en esto. Te contamos alternativas saludables tanto para ti como para el planeta.
Si has estado dándole vueltas a la idea de recurrir a nuevas opciones para vivir tus período más cómoda y más saludable pero todavía tienes dudas acerca de qué usar checa esta info.

Leer más: 3 alternativas más cómodas y eco-friendly para usar cuando estás en tus días

Los ejercicios que queman más grasa incluso sin entrenar

Si perteneces a ese grupo de personas que tienen declarada la guerra a la grasa y a los kilos de más, esto te interesa. Puedes quemar más grasa con estos ejercicios. Y no solo por estética, aunque también es importante vernos bien cuando nos miramos al espejo. Sobre todo por salud.

Leer más: Los ejercicios que queman más grasa incluso sin entrenar

Cómo eliminar los gusanos blancos de la cocina y el bote de basura para siempre

En nuestro bote de basura, habitan diferentes microorganismos, muchos de ellos prácticamente imposibles de ver, como las bacterias. Pero también hay otros que no solo se ven, sino que se multiplican rápidamente. Te contamos cómo eliminar los gusanos blancos de la cocina y el bote de basura para siempre.

Leer más: Cómo eliminar los gusanos blancos de la cocina y el bote de basura para siempre

Cómo se tratan los miomas uterinos: 2 tipos de cirugías por si deseas o no tener hijos

La inflamación abdominal, el estreñimiento y el sangrado abundante son algunos de los síntomas de alerta que la mayoría de las veces solemos normalizar, pero que realmente pueden revelar problemas de salud, como los miomas uterinos, un tipo de tumores que pueden crecer dentro del útero y a largo plazo causar anemia, ¿cómo se tratan?

Leer más: Cómo se tratan los miomas uterinos: 2 tipos de cirugías por si deseas o no tener hijos

5 posturas de yoga para reducir el dolor por endometriosis

La endometriosis es una condición que se caracteriza por el dolor, que va más allá de los cólicos menstruales. Para atacar los síntomas, existen diferentes tratamientos, pero también opciones alternativas. Prueba estas posturas de yoga para reducir el dolor por endometriosis.

Leer más: 5 posturas de yoga para reducir el dolor por endometriosis

Por qué mis plantas no florecen: abono casero para ayudar a la floración

Ver florecer nuestras plantas, es uno de los mayores logros de todo jardinero, experto o inexperto. Sin embargo, no siempre conseguimos ese gran triunfo. Descubre por qué tus plantas no florecen y prepara un abono casero para ayudar a la floración.

Leer más: Por qué mis plantas no florecen: abono casero para ayudar a la floración

Plantas y flores para regalarle a mamá (cómo aprovecharlas cuando empiezan a secarse)

Cualquier persona siente felicidad cuando recibe un presente de la persona que ama. En el caso de las mujeres, a la mayoría les gusta recibir flores y en fechas especiales son uno de los principales presentes. Además de las flores, también las plantas son un buen regalo para decorar la casa y dar una muestra de afecto. Lo mejor es que podemos darles un segundo uso. Ya sea en asuntos relacionados a la salud o a la belleza.

Leer más: Plantas y flores para regalarle a mamá (cómo aprovecharlas cuando empiezan a secarse)

Rutina fitness para tener pompas grandes antes de que llegue el verano

El verano cada vez está más cerca y con este calor solo podemos pensar en unas vacaciones playeras y unos bikinis pequeños, para lo cual, necesitarás una rutina de pompas.

Leer más: Rutina fitness para tener pompas grandes antes de que llegue el verano

5 cosas dañan tu cabello rizo cuando te bañas y no sabías

Existen diversos trucos y tips para mantener el cabello rizado hermoso y saludable, sobre todo si nos basamos en los principios del método curly en nuestro día a día, y dentro de estos principios, una de las claves del cuidado de los rizos reside en la técnica de lavado.

Leer más: 5 cosas dañan tu cabello rizo cuando te bañas y no sabías

Cuánto tiempo pasa para que el VPH se vuelva cáncer

Por desgracia, el virus del papiloma humano (VPH), es una de las principales enfermedades de transmisión sexual, señala la Biblioteca Nacional de Medicina. Aunque suelen aparecer sólo verrugas en la piel, en algunos casos resulta más peligroso y de no ser atendido a tiempo puede ocasionar cáncer en el útero, en el ano o en otras zonas del cuerpo.

Leer más: Cuánto tiempo pasa para que el VPH se vuelva cáncer

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad