Secciones

10 alimentos contra el insomnio que deberías incluir en tu menú

Probablemente hayas escuchado el dicho de Desayuna como un rey, come como un príncipe y cena como un mendigo. Siempre ha formado parte del repertorio de refranes de nuestros padres y abuelos, y lo cierto es que razón no le falta. Por la noche, la cena debería ser más bien ligerita, pero con nutrientes de calidad. Ya no solo por llevar una alimentación saludable, sino para poder conciliar mejor el sueño.

Leer más: 10 alimentos contra el insomnio que deberías incluir en tu menú

Diferencias entre el tampón y la copa menstrual, ¡elige la mejor opción para ti!

La menstruación es un proceso fundamental en la vida de todas las mujeres y aunque en algún momento hubo quien se sintiera avergonzada de tener el periodo, hoy en día podemos hablar de esto sin ningún tapujo y existe una gran variedad de productos para la higiene femenina, si quieres dejar las toallas sanitarias y probar algo más cómodo, te decimos las diferencias entre el tampón y la copa menstrual, ¡elige lo mejor para ti!

Leer más: Diferencias entre el tampón y la copa menstrual, ¡elige la mejor opción para ti!

Discutir con tu pareja te aumenta años de vida, ¡vivirás más!

¿Cada cuánto discutes con tu pareja?, en realidad puede ser verdaderamente cansado, pero esto tiene un gran beneficio que no te imaginarás, algunos especialistas afirman que discutir con tu pareja te aumenta años de vida.

Leer más: Discutir con tu pareja te aumenta años de vida, ¡vivirás más!

Esta es la razón por la que no debes meter los huevos al refrigerador

Cuando regresamos del súper, lo primero que solemos hacer es guardar todos los alimentos que van en el refrigerador para evitar que se echen a perder como la leche, el jamón, verduras... ¡y los huevos!

Leer más: Esta es la razón por la que no debes meter los huevos al refrigerador

Conoce si eres adicta al azúcar y sorpréndete con este test

Comer azúcar en exceso resulta un mal hábito que daña tu salud, tus dientes y tu silueta. Además, de acuerdo a la Universidad de Chicago, el azúcar hace que el cerebro produzca serotonina que es una de las hormonas relacionadas con la felicidad, esta sustancia puede crear una dependencia del cuerpo hacia el azúcar.

Leer más: Conoce si eres adicta al azúcar y sorpréndete con este test

Cómo limpiar la piel grasa

La piel grasa es aquella piel con tendencia a generar exceso de sebo o grasa en el rostro. Se identifica porque podemos notar brillos en la frente, nariz y barbilla, o zona T, que es el exceso de grasa, y también son pieles con tendencia a los poros abiertos, los puntos negros y al acné. Las causas pueden ser genéticas, simplemente nuestra piel es así, o también se puede deber a factores hormonales, alimenticios o de estilo de vida.

Leer más: Cómo limpiar la piel grasa

La primera vez que se retrasó la regla y no estaba embarazada

La mayoría de las mujeres experimentamos un retraso en la regla por lo menos una vez la vida. Esos pocos o muchos días de retraso pueden ser un verdadero martirio. Por eso, te platicaré la primera vez que se me retraso la regla, y no estaba embarazada.

Leer más: La primera vez que se retrasó la regla y no estaba embarazada

7 señales para detectar a una persona tóxica, ¡afectan tu salud mental! (VÍDEO)

¿Cuántas veces has dicho que una persona es tóxica? Solemos detectarlas y sabemos que son nocivas para nuestra salud tanto física como mental, pero ¿qué pasaría si ese tipo de persona fueras tú?, ¿podrías darte cuenta a tiempo? Estas son algunas señales de que te estás convirtiendo en una persona tóxica, ¡y no lo sabes!

Leer más: 7 señales para detectar a una persona tóxica, ¡afectan tu salud mental! (VÍDEO)

Razones por las que se cae tu cabello, ¿es la primera vez? Métele freno con este remedio casero (VÍDEO)

Si cada vez que te bañas notas que los mechones de cabello se quedan en tu mano, ¡no es normal! Si bien es cierto que nuestra melena está en un proceso continuo de regeneración y se va renovando todos los días, también existen otros factores que pueden propiciarlo, conoce cuáles son las razones por las que se cae tu cabello, ¿es la primera vez? Métele freno con este remedio casero.

Leer más: Razones por las que se cae tu cabello, ¿es la primera vez? Métele freno con este remedio casero...

4 métodos para abrillantar tus pisos de madera con productos caseros

¿Estás buscando métodos caseros para abrillantar tus pisos de madera? Debes saber que en casa tienes algunas opciones muy efectivas, como por ejemplo, el vinagre, el aceite de oliva, el jugo de limón o el detergente para lavar los platos.

Leer más: 4 métodos para abrillantar tus pisos de madera con productos caseros

Razones para dejar a tu terapeuta, ¿te identificas?

La mayoría hemos ido alguna vez con un terapeuta, las razones son muy personales, pero ninguna tiene que ver con debilidad o locura. Sin embargo, hay ocasiones en las que empezamos a dudar si será buena idea continuar, por eso, si te identificas con esto, deberías dejar a tu terapeuta.

Leer más: Razones para dejar a tu terapeuta, ¿te identificas?

10 formas de cuidarte que no son hacer dieta

Muchas veces nos creemos que ponernos a dieta y preocuparnos por nuestro peso es lo "mejor" que podemos hacer por nosotras mismas. Y dejamos a un lado muchas cosas que necesitamos incluso MÁS que contar las calorías en lo que comemos.

Leer más: 10 formas de cuidarte que no son hacer dieta

VÍDEO: Diferencias entre depresión y ansiedad, ¡no te confundas más!

¿Alguna vez has dicho que estás deprimido y al mismo tiempo tienes ansiedad?, es probable que esto suceda pero no son lo mismo, por eso, te mostramos las diferencias entre depresión y ansiedad.

Leer más: VÍDEO: Diferencias entre depresión y ansiedad, ¡no te confundas más!

¿Qué le pasa a tu cuerpo cuando te pelas en la playa?

Seguramente cuando planeas tus vacaciones en la playa, lo primero que se te pasa por la mente es que este año sí tendrás un bronceado perfecto. Sin embargo, pasar muchas horas bajo los rayos del Sol pueden generar serios problemas a tu piel, como las quemaduras que dejan un aspecto de “piel de camarón”, y en casos más graves puede provocarte ámpulas que se llegan a infectar.

Leer más: ¿Qué le pasa a tu cuerpo cuando te pelas en la playa?

¡Alista los pañuelos! Crean hotel específicamente para llorar y liberar la tensión (VÍDEO)

Hay veces en las que la tensión de la vida cotidiana nos sofoca y reprimimos una serie de emociones y sentimientos como el enojo, la tristeza o el dolor, por temor a ser señalados como personas débiles, pero está científicamente comprobado que llorar reduce el nivel de estrés y si no tienes un lugar para desahogarte ¡Alista los pañuelos! Porque ya crearon un hotel específicamente para llorar y liberar la tensión.

Leer más: ¡Alista los pañuelos! Crean hotel específicamente para llorar y liberar la tensión (VÍDEO)

La primera vez que batallé poniéndome un óvulo

La mayoría de las mujeres presentamos algún tipo de infección vaginalalguna vez en nuestra vida y para la mayoría de ellas es necesario un tratamiento de óvulos, por eso te platicaré la primera vez que batallé poniéndome un óvulo, pero sí lo logre.

Leer más: La primera vez que batallé poniéndome un óvulo

6 razones por las que el maquillaje pueden mejorar la salud de la mujer

Quizá pienses que el título es un poco sexista, pero nada más lejos de la realidad. Solo hay que cambie el enfoque de lo que piensas sobre el maquillaje y la mujer.

Leer más: 6 razones por las que el maquillaje pueden mejorar la salud de la mujer

¿Sabes cómo evitar el dolor de pies al usar tacones?

Con el objetivo de mejorar nuestra imagen, muchas veces usamos complementos que pueden dañar nuestra salud… Nos estamos refiriendo a los temidos y adorados zapatos de tacón. Son nuestros pies los que los sufren y, ¡de qué manera! A pesar del dolor, seguro que ni te has planteado renunciar a lucirlos.

Leer más: ¿Sabes cómo evitar el dolor de pies al usar tacones?

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad