Secciones

El ejercicio durante el embarazo mejora la salud del niño en los primeros años de vida

Un trabajo en el que han participado investigadores de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) ha mostrado que el ejercicio físico programado durante el embarazo tiene importantes beneficios en los primeros años de vida del menor y en la salud de la madre.

Leer más: El ejercicio durante el embarazo mejora la salud del niño en los primeros años de vida

Trucos para unas piernas más ligeras y delgadas en verano

Presumir de piernas bonitas y delgadas es el sueño de muchas de nosotras. Pero no todas tenemos la misma constitución. Ahora bien, con ejercicio, dieta sana y algunos truquitos podemos lograr unas piernas de escándalo. Toma nota de los consejos de los expertos.

Leer más: Trucos para unas piernas más ligeras y delgadas en verano

José Forteza habla con Sophia Sanabria sobre su trayectoria en el mundo de la moda

San Francisco De Macorís.- José Forteza, Senior Editor de Condé Nast México y Latinoamérica (revistas Vogue, GQ y Ad Mag), fue el invitado de la primera edición el nuevo proyecto de Sophia Sanabria “Edición 8”.

Leer más: José Forteza habla con Sophia Sanabria sobre su trayectoria en el mundo de la moda

Aprende hacer tinte fantasía como toda una experta en solo 3 pasos

A veces nuestra vida necesita una dosis extra de color, y los tintes fantasía son la mejor opción: azul, rosa, morado, cereza… la imaginación es el límite. Sin embargo, estos tonos pueden ser un tormento para el cabello debido a la decoloración y al constante retoque de tintura. Para reducir los daños en tu pelo te enseñamos cómo hacer tintes caseros.

Leer más: Aprende hacer tinte fantasía como toda una experta en solo 3 pasos

El Secreto para librarte de la caspa y lucir un pelo hermoso

El cuerpo es súper sabio y aunque no lo creas, todo el tiempo está dando señales de qué es lo que necesita. El pelo no es la excepción, por eso, si has notado que aparecen puntitos blancos sobre tus hombros y que sientes comezón en la cabeza, pon mucha atención porque lo más probable es que tengas caspa.

Leer más: El Secreto para librarte de la caspa y lucir un pelo hermoso

El 83% de los hombres cree que la menopausia no influye en otras enfermedades de la mujer

El 83 por ciento de los hombres cree que la menopausia no influye en otras enfermedades de la mujer, según ginecólogos de los hospitales Clínico San Carlos y La Zarzuela, ambos de Madrid, y Miguel Servet, de Zaragoza, quienes han elaborado el primer estudio en España que muestra el conocimiento que los hombres tienen acerca de la menopausia y que ha sido publicado en 'The Journal of The North American Menopause Society'.

Leer más: El 83% de los hombres cree que la menopausia no influye en otras enfermedades de la mujer

15 cosas que demuestran el poder de las mujeres

No se trata de hembrismo, ni de creernos más o mejores que los hombres. No se trata de una lucha de egos ni de un a ver quién puede más. Simplemente, se trata de cuestionar todas las veces que nos dijeron, "tú no puedes" o "¿cómo vas a hacer eso si eres una chica?".

Leer más: 15 cosas que demuestran el poder de las mujeres

13 causas de aumento de peso repentino e inexplicable

Hay días que no entiendes por qué has ganado unos kilitos, si te cuidas. Conoce algunas de las causas de aumento de peso repentino e inexplicable. ¿También te sientes súper cansada? Recordatorio: Es totalmente normal ganar peso conforme envejeces. Gracias a algo tan pequeño como las responsabilidades, no te mueves tanto como lo hacías cuando eras más joven (leyendo y corriendo de un lado a otro todo el día). Sigue leyendo sobre algunas de las causas de aumento de peso repentino.

Leer más: 13 causas de aumento de peso repentino e inexplicable

21 cosas que los hombres no entienden de las mujeres

Una de las quejas más frecuentes que se escuchan por parte del sexo masculino es que no entienden a las mujeres. Aquí las más cosas comunes que los hombres no entienden, y su explicación.

Leer más: 21 cosas que los hombres no entienden de las mujeres

10 cosas de mujeres que los hombres no entienden

Existen cosas que hacemos las mujeres y que resultan todo un misterio para los hombres, desde la cantidad de zapatos que compramos hasta algunas frases y actitudes, descubre cuales son en nuestro top 10 y dinos si te identificas con alguna.

Leer más: 10 cosas de mujeres que los hombres no entienden

4 formas de quitar lo verde del pelo rubio sin volver a decolorarlo o teñirlo

Hay que iniciar por lo primero, ¿cómo se logra este cambio de color en el cabello? La base está en el uso de decolorantes, los cuales contienen peróxido de hidrógeno y persulfatos, que de acuerdo a una investigación publicada en la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos puede causar quemaduras en el pelo y cuero cabelludo. ¡Ten cuidado! 

Leer más: 4 formas de quitar lo verde del pelo rubio sin volver a decolorarlo o teñirlo

Cómo bajar la barriga sin perder la cabeza: 8 consejos para conseguir un vientre plano

Aunque no nos gustan los complejos, lo cierto es que es normal querer mejorar nuestra anatomía. Siempre queremos ver la mejor versión de nosotros mismos cuando nos miramos al espejo.

Leer más: Cómo bajar la barriga sin perder la cabeza: 8 consejos para conseguir un vientre plano

Los mejores ejercicios para recuperar o ganar flexibilidad

¿Te agachas a recoger algo del suelo y sientes que no llegas de un solo movimiento? No hace falta ser un yogui para que los huesos no nos suenen cada vez que hacemos un movimiento más brusco que los demás, pero sí que tiene mucho que ver con la flexibilidad de tu cuerpo.

Leer más: Los mejores ejercicios para recuperar o ganar flexibilidad

Relaciones a distancia, ¿sí o no? 10 consejos para que funcionen

Relaciones a distancia, ¿sí o no? Es difícil responder con contundencia a esta pregunta porque hay muchos factores que influyen y determinan el éxito de nuestra relación. Está claro que mantener una relación a distancia no es una tarea fácil, pero si nos esforzamos en cuidarla, puede funcionar y muy bien.

Leer más: Relaciones a distancia, ¿sí o no? 10 consejos para que funcionen

Por qué algunas mujeres tienen un espacio entre los muslos y cómo lograr el sexy “thigh gap”

No tienes sobrepeso, pero siempre rompes los pantalones de la entrepierna. Y es que tu cuerpo es así, tus muslos rozan uno con otro, aunque no por ello dejas de hacerte las siguientes preguntas: ¿por qué algunas mujeres tienen un espacio entre las piernas?, y, ¿cómo lograr el tan famoso y sexy “thigh gap”?

Leer más: Por qué algunas mujeres tienen un espacio entre los muslos y cómo lograr el sexy “thigh gap”

¿Vivir juntos? Qué debes saber para dar el gran paso

Vivir juntos también es de novios. Actualmente vivir en pareja es un comportamiento social que se hace más y más común. Esta decisión que se toma sin la obligación de firmar un papel y rompiendo todo el protocolo familiar ha llegado para crear otro estado en las relaciones de pareja: novios que viven juntos.

Leer más: ¿Vivir juntos? Qué debes saber para dar el gran paso

Las 15 cosas que las mujeres quieren de los hombres en sus vidas

He llevado a cabo muchas investigaciones relacionadas con las amistades de las mujeres y las maneras en las que la gente puede mantener conexiones saludables a largo plazo de maneras más efectivas. Sin embargo, en un estudio reciente exploramos lo que las mujeres, de 18 a 75 años, necesitan de los hombres en sus vidas. No es de sorprender que las cualidades que las mujeres buscan en sus parejas románticas heterosexuales, amigos hombres y hombres en general no son tan diferentes de lo que buscan en una amiga. Esto tiene sentido: cualquier relación buena se construye sobre algunas cualidades esenciales y prácticas.

Leer más: Las 15 cosas que las mujeres quieren de los hombres en sus vidas

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad