Desmantelan banda acusada de falsificar documentos

Agentes policiales, adscritos al Departamento Operativo II de Investigación de Falsificaciones, de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), junto al Ministerio Público, desmantelaron este lunes mediante allanamientos simultáneos una banda de asociación de malhechores dedicada a la confección y comercialización de documentos falsos tanto nacionales como extranjeros.

Leer más: Desmantelan banda acusada de falsificar documentos

República Dominicana entrega a EE.UU. a tres personas acusadas de asesinato en Puerto Rico

Santo Domingo.- República Dominicana entregó este martes a las autoridades de Estados Unidos a tres fugitivos puertorriqueños apresados el viernes pasado en aguas cercanas a la nación caribeña y que están acusados de participar en la muerte de cuatro personas en Puerto Rico, en julio de 2022.

Leer más: República Dominicana entrega a EE.UU. a tres personas acusadas de asesinato en Puerto Rico

Luis Brito afirma el Dotol Nastra le ofreció RD$ 1 millón para inculparse en caso Joshua Fernández

Durante la audiencia del juicio de fondo por la muerte del joven Joshua Omar Fernández, el imputado Luis Brito, alias “Luisito”, presentó sus declaraciones al Tribunal donde aseguró que el influencer Vincent Carmona, popularmente conocido como “El Dotol Nastra”, le ofreció un millón de pesos para inculparse.

Leer más: Luis Brito afirma el Dotol Nastra le ofreció RD$ 1 millón para inculparse en caso Joshua Fernández

Omar y Moreno se abstuvieron en los mismos temas

No respondieron sobre inversión privada en electricidad, regularización de migrantes, educación universitaria y otros

Los candidatos a senadores por el Distrito Nacional, Guillermo Moreno y Omar Fernández no solo coincidieron en muchos de los temas planteados durante el debate que realizó la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), sino también en evadir respuestas sobre temas transcendentales y controversiales de la vida nacional..

Leer más: Omar y Moreno se abstuvieron en los mismos temas

ADP llama a participar este martes en manifestación frente a al Ministerio de Educación

Santo Domingo.- El presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) Eduardo Hidalgo, llamó este lunes al magisterio nacional a asistir a la concentración que se realizará este martes 23 frente al Ministerio de Educación a las 10:00 de la mañana, para exigir el cumplimiento del acuerdo firmado julio 2023, que contiene reivindicaciones a favor de la escuela dominicana.

Leer más: ADP llama a participar este martes en manifestación frente a al Ministerio de Educación

Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur

Un proyecto de ley que se estudia desde la Cámara de Diputados busca modernizar el régimen para la obtención y registro de un exequatur profesional y propone consecuencias para los dominicanos que practiquen alguna profesión sin licencia.

Leer más: Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur

Onamet pronostica incrementos de lluvias en horas de la tarde

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología pronostico para este inicio de semana que en las condiciones del tiempo sobre el país, estarán bajo los efectos de una vaguada en diferentes niveles de la troposfera, la cual se estará combinando con los efectos del viento del este/noreste, ambos factores incrementarán el contenido de humedad sobre nuestro territorio.

Leer más: Onamet pronostica incrementos de lluvias en horas de la tarde

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad