Plasmas, neveras y aires artículos más buscados en este Viernes Negro

El día de las famosas ofertas ha llegado y desde ayer las personas visitaban los principales establecimientos de electrodomésticos de la capital para enterarse de los descuentos que traía consigo el Viernes Negro o “Black Friday”.

Televisores, neveras y aires acondicionados son los tres artículos más buscados en este día para aprovechar las rebajas en su precio de venta, según se constató ayer en un recorrido realizado por este medio. Fermín Marmolejos, supervisor del área de electrodomésticos de Tiendas La Sirena, manifestó que desde tempranas horas de ayer muchas personas acudieron al comercio a verificar y comparar precios y para realizar su presupuesto.

Sostuvo que las expectativas de ventas son altas y explicó que las ofertas de este año son bastante buenas incluyendo un “cash back” con uno de los principales bancos del país.

“Las ofertas son bien variadas. La gente está buscando pantallas planas, neveras, aires y estufas”, indicó. Asimismo, Abraham de la Cruz, supervisor de Distribuidora Corripio de Galería 360, expresó que desde ayer las ofertas de ese comercio estaban siendo aprovechadas por los clientes y aseguró que hasta las 12:00 de la medianoche estarán laborando para que los interesados en adquirir un artículo puedan aprovechar las ofertas.

“Las expectativas son altas, porque tenemos grandes ofertas. Este año vamos a romper”, destacó De la Cruz quien además informó que contarán con un “cash back” de hasta un 60% en artículos seleccionados.

Esta nueva versión del Viernes Negro no solo ha motivado a las grandes tiendas a poner sus mejores ofertas, sino que desde pequeños comercios y hasta establecimientos de comida han promocionado sus descuentos y 2X1 en algunos servicios y productos.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad