«El Cirujano» celebraba sus «hazañas» enviando videos a sus amigos

A pocas horas de Luis Alfredo Rivas Clase haber muerto a manos de desconocidos, en las redes sociales compartieron algunos videos sobre la persona que se le conocía como “El Cirujano”, el principal sospechoso que de orquestar el atentado contra el expelotero David Ortiz.

De acuerdo a lo que se puede ver en uno de varios materiales gráficos, pareciera como que El Cirujano compartía con sus amigos videos sobre sus actos delictivos.

El primer audivisual que se distribuyó se ve cómo Rivas Clase, quien además tenía un prontuario delictivo en Estados Unidos, habla con un amigo sobre un hecho que hasta el momento se desconoce, pero que había dejado a alguien “degranao”.

El video muestra al hoy occiso grabar mientras suena una canción de fondo y con él unos cuatro jóvenes más en un vehículo y lugar todavía sin identificar.

“Te voy a seguir llamando (…). Dejamos uno degranao´ ahí pero eso no es na´, tú sabes”, cuenta El Cirujano, mientras en el radio del vehículo se escucha la voz de quien fuera uno de los más temidos narcotraficantes de Colombia y el mundo en su época, Pablo Emilio Escobar Gaviria.

“Bro, no estamos en gente, estamos en hacer dólares”, cuenta Rivas Clase, mientras baila y se burla de las autoridades al alegar que “ni los militares andan así”.

Caso David Ortiz: PN apresa 3 y ahora busca a Luis Rivas Clase

El material gráfico fue hacho por el mismo Cirujano, el cual estaba sin camiseta y acompañado de otros jóvenes.

La Policía investiga
La Policía Nacional investiga el caso en el que desconocidos le quitaron la vida a Luis Alfredo Rivas » El Cirujano», quien era buscado por múltiples delitos, en un hecho ocurrido en la avenida 27 de febrero, frente a una plaza comercial de Santiago.

Rivas Clase, quien se encontraba prófugo de las autoridades por estar implicado en el atentado contra el expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, falleció a causa de múltiples heridas de bala que se las ocasionaron elementos desconocidos hasta el momento, quienes se desplazaban a bordo de dos vehículos, tras una discusión mientras se encontraban reunidos, hecho que es investigado.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad