Aparece el ganador de los 7 millones de pesos no reclamados en LEIDSA

Santo Domingo, RD.- La Lotería Electrónica Internacional Dominicana. S.A. (LEIDSA), informó este lunes que se presentó a reclamar su premio a la oficina, el ganador la proporción de 21 millones de pesos que estaba a punto de vencer.

Se trata de Ramón Cruz Castillo, quien acudió a la sede de LEIDSA, a buscar el total de 7 millones de pesos que le corresponden al resultar agraciado el ticket que este jugó.

La lotería explicó que los 60 días hábiles para reclamar el mismo, vencían precisamente este lunes 10 de mayo del 2021.

Detalló que el ganador, alego, que el ticket se le había extraviado. Al encontrarlo, se dirigió el pasado domingo 9, a la Farmacia del Parque, lugar donde realizo su jugada, la cual esta ubicadas en Las Praderas, Distrito Nacional.

Tu única Loto indicó que había iniciado una amplia campaña de publicidad en la búsqueda de este ganador. La cual abarco todos los medios de prensa a nivel nacional. Tanto radia, escrita, televisión y en las redes sociales.

El millonario número 358 que realiza, “La fábrica de millonarios”, recibió finalmente su premio de manos del Lic. Manuel Abreu, director de sorteos de la empresa.

Ramon, coincidió con otros dos ganadores, con los números: 2-5-10-13-22-24, en el sorteo correspondiente al pasado miércoles 10 de marzo 2021.

Los otros ganadores que se dividieron el premio son: Juan De Jesús Moquete Lantigua y Wester. Compraron sus tickets, en los puntos de venta, “Colmado Horizon”, en el sector de Las Esperillas y en “Casa Alvarez”, en el sector de Honduras. Ambos en Sto. Dgo. D.N. Ramon Then. Cada uno de ellos recibió su proporción de 7 millones de cada uno, el pasado 26 de marzo del presente año.

Durante la actividad, también se le entregaron premios por 100 mil y 65 mil pesos, tanto al propietario, como al operador del punto de venta. Como incentivo que entrega la empresa por haber vendido el ticket ganador. Esta es la sexta ocasión que el premio se reparte en tres ganadores.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad