Conoce los nuevos horarios en los establecimientos y toque de queda a partir de mañana

A propósito de las disposiciones que el Gabinete de Salud anunció recientemente, el Decreto 37-21 entra en vigencia mañana con nuevos horarios en los distintos servicios, así como en el toque de queda.

A partir de este miércoles se permitirán las actividades que no impliquen aglomeraciones en espacios al aire libre, incluyendo parques y malecones.

En el caso de los bares y restaurantes podrán recibir el 60 % de su capacidad total, sin exceder las seis personas por mesa.

También recibirán la misma cantidad de personas los gimnasios y denominaciones religiosas, las cuales celebrarán sus actividades tres días por semana, acatándose a las medidas de uso de mascarillas y distanciamiento físico.

En cuanto al servicio de transporte público, el Metro de Santo Domingo operará desde las 6:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche, de lunes a viernes.

Los fines de semana laborará desde las 6:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche.

El Teleférico estará abierto desde las 6:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche, de lunes a viernes, mientras que el horario de los fines de semana será hasta las 7:00 de la noche, abriendo a las 6:00 de la mañana los sábados y a las 8:00 los domingos.

En tanto, los servicios de la OMSA irán desde las 6:00 de la mañana a las 10:00 de la noche, de lunes a viernes; y los fines de semana desde las 6:00 de la mañana a las 8:00 de la noche.

Se recuerda que a partir de este miércoles, la restricción de horario inicia a las 7:00 de la noche y culmina a las 5:00 de la madrugada, de lunes a viernes, con libertad de tránsito hasta las 10:00 de la noche.

En cambio, los fines de semana comenzará a las 5:00 de la tarde y terminará a las 5:00 de la mañana, con una gracia de tres horas para llegar a casa, es decir, a las 8:00 de la noche.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad