Francisco Javier califica a Abinader como un “candidato malo”

 Para Francisco Javier García, coordinador general de la Comisión Estratégica de Gonzalo Castillo, el candidato presidencial del opositor Partido de la Liberación Dominicana (PRM), Luis Abinader, “es malo”, por lo que entiende que la propuesta del oficialismo saldrá triunfante en los comicios de mayo 2020.

El político, quien es ministro de Turismo y miembro del Comité Político del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), hizo el planteamiento al ser entrevistado este jueves en el programa Hoy Mismo, de Color Visión, canal 9.

Aseguró que Abinader mantiene una “caída en picada libre” en el electorado y que así lo avalan las encuestas que manejan, las cuales reflejan que éste tiene una tendencia a la baja.

Igualmente, dijo que Abinader es un candidato sin propuestas, que sostiene su proyecto en críticas.

Manifestó que contrario al candidato del PRM, Castillo registra un crecimiento firme, lo que garantiza que ganará cómodamente en las elecciones de mayo en primera vuelta.

García indicó, de acuerdo a una nota de prensa, que el aspirante presidencial del PLD representa la opción a la que aspira el pueblo dominicano para que conduzca los destinos del país durante el período 2020-2024.

Planteó que la sociedad dominicana desea a un presidente de la República humilde, cercano a la gente y que continúe llevando bienestar a todos los segmentos poblaciones.
“La gente de Luis Abinader cree que va a ganar y la gente de Gonzalo también, hoy no hay pronóstico hacia el 2020, pero la carta de ruta que nosotros tenemos con el compañero Gonzalo analizando en estudio de Gonzalo Castillo y Luis Abinader, nos dice que Gonzalo no solo va a ganar, sino que lo hará en primera vuelta”, dijo.

En el actual panorama electoral no se vislumbra nada, agregó, que sea capaz de frenar el crecimiento de la simpatía del pueblo dominicano a favor de Gonzalo.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad