Central Romana agradece al Gobierno designación de ministerios para revocar medidas de EEUU

La Central Romana Corporation agradeció este sábado la disposición del Gobierno al designar a los Ministerios de Trabajo, Relaciones Exteriores, e Industria y Comercio para colaborar en el diálogo con los Estados Unidos, y así revocar la detención de las exportaciones de azúcar.

Leer más: Central Romana agradece al Gobierno designación de ministerios para revocar medidas de EEUU

Intrant realiza actividades de Seguridad Vial para toda la familia

Santo Domingo.-Este sábado un staff del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre Intrant realiza actividades de sensibilización en educación y seguridad vial para toda la familia.

Leer más: Intrant realiza actividades de Seguridad Vial para toda la familia

Apresan a uno de los presuntos implicados en secuestro y muerte de prestamista

Santo Domingo.- La Policía Nacional apresó este sábado a uno de los presuntos delincuentes que secuestraron y mataron ayer al prestamista Francisco Montero Leonardo conocido como «Papito», de 46 años, en El Seibo.
El detenido identificado solo como Cristopher, dijo en un video que circula en las redes sociales que coordinó con uno de los empleados de Montero Leonardo la forma en la que lo asaltarían.
«Eso fue combinado con el seguridad de él (prestamista) que tenia la 12 (arma de fuego) y con otro que trabaja con él también», detalló Cristopher.

Leer más: Apresan a uno de los presuntos implicados en secuestro y muerte de prestamista

Alcalde de municipio en Dajabón abandona el PLD y se juramenta en el PRM

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) juramentó este sábado en sus filas al cinco veces alcalde del municipio de Partido, provincia Dajabón, Olegario Lantigua, quien abandonó el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Leer más: Alcalde de municipio en Dajabón abandona el PLD y se juramenta en el PRM

Abinader sobre deportaciones de haitianos «Mi único compromiso es con el pueblo dominicano»

Santo Domingo.- El presidente de la República Luis Abinader  reiteró este viernes que seguirá cumpliendo con las leyes establecidas en la Constitución dominicana,  refiriéndose así a la deportación de haitianos hacia su país de origen. 

Leer más: Abinader sobre deportaciones de haitianos «Mi único compromiso es con el pueblo dominicano»

Advierten Policía no puede calificar noticias como falsas

El presidente de la Sociedad Dominicana de Diarios (SDD), Persio Maldonado, y el abogado constitucionalista Namphi Rodríguez, expresaron ayer que el anuncio de la Policía Nacional de que investigará la propagación de informaciones falsas, manipuladas o descontextualizadas sobre la delincuencia a través de los medios digitales y redes sociales, puede vulnerar derechos e introducir prácticas abusivas.

Leer más: Advierten Policía no puede calificar noticias como falsas

Cañeros continúan trabajando normal, pese a orden de los EEUU contra Central Romana

Tras las acusaciones de los Estados Unidos y la orden a los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP, por sus siglas en inglés) de detener los embarques de azúcar no refinada y productos derivados procedentes de la empresa Central Romana, sus empleados afirman que continúan trabajando de manera normal.

Leer más: Cañeros continúan trabajando normal, pese a orden de los EEUU contra Central Romana

Estas son las medidas del Gobierno para solucionar tema Central Romana y EEUU

El vocero y director de Estrategia y Comunicación de la Presidencia, Homero Figueroa, informó este viernes que el Gobierno dominicano decidió buscar una solución a través del diálogo y distintas medidas que permitan revocar la decisión de los Estados Unidos de suspender la importación de azúcar producida por el Central Romana.

Leer más: Estas son las medidas del Gobierno para solucionar tema Central Romana y EEUU

Asesinado en Haití el director de la Academia de Policía

Puerto Príncipe.- El director de la Academia de Policía de Haití, Rigaud Harington, fue asesinado este viernes en la carretera de Freres, en la comuna de Petion-ville, por hombres armados, según fuentes policiales. Tras el crimen, los atacantes huyeron en el auto de la policía en el que viajaba el comisario.

Leer más: Asesinado en Haití el director de la Academia de Policía

Johannes Streese Suárez volverá a prisión preventiva

La Primera Sala de la Corte de Apelación del Distrito Judicial de Santiago revocó la variación de la medida de coerción contra Johannes Wilhelm Streese Suárez, acusado de violar la Ley 153-07 sobre Crímenes y Delitos de Alta Tecnología.

Leer más: Johannes Streese Suárez volverá a prisión preventiva

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad