Encuentran sin vida a una mujer dentro de su residencia en SFM

San Francisco de Macorís, - En la mañana de este martes, una mujer fue hallada sin vida en el interior de su vivienda ubicada en el sector Rivera del Jaya, parte atrás. Las autoridades presumen que la causa de su muerte fue un infarto.

La víctima fue identificada como Alba Iris Parra, de 38 años de edad. Según su hermana, Maciel Veraz, se enteraron de la trágica noticia a través del esposo de la fallecida, quien acudió a su residencia temprano en la mañana y les comunicó lo sucedido.

La hermana de la víctima mencionó que Alba Iris Parra padecía de asma y se presume que pudo haber fallecido a causa de un infarto. Sin embargo, también expresó la necesidad de investigar al esposo de la fallecida, ya que presentaba marcas de golpes en el pecho y otras partes del cuerpo.

Según su relato, la pareja tenía frecuentes discusiones, y Alba Iris Parra tenía una inclinación por el consumo de bebidas alcohólicas, lo que a veces la llevaba a comportarse de manera agresiva. La familia espera la determinación de las autoridades para esclarecer con precisión las causas del fallecimiento.

La Policía Nacional detuvo al nombrado Jesús Germosen, pareja de la fallecida, con el fin de llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Germosen asegura que al despertar se percató de que su compañera había fallecido, presentando una posición extraña de los dientes, por lo que de inmediato se comunicó con su empleador, quien le sugirió llamar al 911.

Por su parte, Rebeca Henríquez, representante nacional de los Derechos Humanos, ha expresado que, a pesar de que el médico forense considera que la muerte fue de origen natural, los familiares exigen que se realice una autopsia al cadáver.

El cuerpo sin vida fue trasladado al Instituto Regional de Ciencias Forenses, donde se llevarán a cabo los procedimientos correspondientes para esclarecer las circunstancias del fallecimiento.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad