Policía mata a un joven en el Parque de Villa Tapia

Hermanas Mirabal.- Un miembro de la Policía Nacional ultimó de un disparo a un joven en un hecho ocurrido la madrugada de hoy en el Parque Duarte del municipio de Villa Tapia.

El fallecido fue identificado como Héctor Emilio Valerio Núñez, de 24 años de edad, residente en la comunidad El Coco de ese municipio.

Según el padre del fallecido, el señor Ramón Ant. Valerio, el hecho ocurrió luego que su hijo sostuviera una discusión con una señora por asuntos desconocidos.

Expresó Valerio que el agente policial se presentó al lugar previsto de una arma de alto calibre, realizándole un disparo por la espalda, cuando la víctima procedía a marcharse en una motocicleta.

En tanto la Policía Nacional en su informe expresó, que el hecho pasó en momento que agentes de la brigada preventiva de esta institución, le brindaban servicio a la señora Delni Ramona Batista, la madrugada de este lunes.

Dice el informe que Batista presenta herida cortante en el cráneo que se la ocasionó Héctor Emilio Núñez, hoy occiso, en ocasión que se encontraban en el Parque Duarte de esa ciudad.

Asegura la policía, que el fallecido al notar la presencia de los miembros de uniformada, se tornó de forma agresiva intentando emprender la huida, obligando a los agentes actuantes, realizar varios disparos al aire, resultando con herida de arma de fuego con entrada y salida en la espalda.

Aun no ha sido identificado por las autoridades el policía que le ocasionó la muerte al joven Valerio Núñez. En tanto, sus familiares exigen que se investigue el caso. Que la muerte de este ciudadano no se quede sin resolver.

El cadáver fue enviado al Instituto Regional de Ciencias Forenses, INACIF, en San Francisco de Macorís, para los estudios correspondientes.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad