Director de la Junta Municipal de Guaraguao desmiente gobierno construye cuartel policial

VILLA RIVA.- El director de la junta distrital Cristo Rey de Guaraguao, en el municipio Villa Riva, Gerónimo -Gerón- Paredes Gómez, dijo que el distrito municipal que mencionó el gobierno el pasado domingo, no se encuentra en la provincia Duarte, puesto que, en el que él dirige no se está construyendo ningún destacamento policial, como anunciara el economista Miguel Ceara Hatton, ministro de economía, planificación y desarrollo.

Paredes Gómez, dijo que el espacio donde se guarecen los miembros de la institución del orden se fundó en el año 1982, y desde la fecha solo se pinta y se limpia el patio de este.

La construcción del destacamento policial de Guaraguao es una de las seis obras de infraestructura que supuestamente se están desarrollando en el municipio Villa Riva. El anuncio fue hecho el domingo, en medio de la celebración del programa “El Gobierno en las Provincias”, realizado en un hotel de San Francisco de Macorís, cuya inversión asciende a los RD$416,634,861, según Ceara Hatton.

El edil, dijo que muchas veces los funcionarios le mienten al presidente, diciéndole que todo está bien, que incluso pueden optar por volver aspirar y luego despiertan con la verdad.

Asimismo, explicó que el ministro Miguel Ceara Hatton se equivocó muy hondo al decir que en Cristo Rey de Guaraguao el gobierno está realizando una obra de infraestructura.

De su lado, los comunitarios desmintieron categóricamente que se esté trabajando en la construcción de un espacio digno para los miembros de la Policía Nacional.

El pasado domingo el gobierno anunció que de manera simultánea en la provincia Duarte se están desarrollando 44 proyectos de infraestructura, con una inversión de RD$6,549,049,388 pesos, de los cuales 26 se construyen en San Francisco de Macorís, tres (3) en Las Guaranas, dos (2) en Pimentel, uno (1) en Castillo, tres (3) en Hostos, seis (6) en Villa Riva y tres (3) en Arenoso, obras estas que según los funcionarios van a impactar unas 338,649.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad