Grupo carnavalesco pide investigar muerte de joven en SFM

San Francisco De Macorís.- Una agrupación del carnaval local, pidió a las autoridades policiales y judiciales, investigar el accidente que cobró la vida de una joven, ocurrido en la noche del jueves 22 de julio.

Mediante documento dado a conocer el sábado 24, el grupo carnavalesco, cultural y folklórico “Las Panteras” solicitó que la muerte de la joven Yadelin García, miembro de esa agrupación, pidió que esa investigación sea “profunda”, debido a supuestos rumores que han circulado en las últimas horas.

El citado grupo hizo un llamado a la Policía Nacional y la Procuraduría General de la República, a los fines de que se determine si realmente se trató de un accidente de tránsito.

A CONTINUACIÓN EL TEXTO ÍNTEGRO DEL COMUNICADO:

A: Policía Nacional y Procuraduría General de la República.

De: Grupo Carnavalesco Las Panteras S.F.M.

Nuestro grupo Cultural y Folklórico por medio de este escrito hace el llamado a las autoridades para que el caso que la Joven YADELIN GARCÍA sea investigado hasta las últimas consecuencia ya que rumores dicen que ella fue asesinada violándose el artículo 37 de la constitución y, quisieron confundirlo con un accidente, se dejó abandonado una Jepeta blanca CRV y mediante la placa la policía y fiscalía pueden verificar a nombre de quién está dicho vehículo y comenzar la investigación, no podemos permitir que el derecho a la vida se siga violando solo por caprichos de mujeres celosas.

De no ser investigado nos veremos obligados a realizar piquetes y marchas en reclamo, y si queda claro que fue un accidente, el cuerpo de YADELIN fue abandonado, algo que es penalizado por la ley de tránsito 163-17 y que en sus artículos 333, 334, 335, 336 la pena es de 3 años de prisión y 50 salarios mínimos.

Esperamos soluciones y que todo se esclarezca, ya que la hoy occisa dejó tres (3) niños en la orfandad.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad