Senador Franklin Romero: ”El 80 % de los ministros que están en el Gobierno no resuelven nada“ (VÍDEO)

Duarte - El senador de la provincia Duarte y presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta demarcación, Franklin Romero, atacó fuertemente este martes a los funcionarios del actual Gobierno al asegurar que “el 80% de los funcionarios no resuelven nada”.

En su discurso el senador Romero Morillo, condenó que la mayoría de los ministros no tiene el oído en las principales necesidades del pueblo, y no responden al clamor de los ciudadanos que reclaman la ejecución de obras.

“Mi provincia creyó en mí, yo tengo que dar la cara por la promesa que hicimos y estos funcionarios que el presidente tiene en el gobierno no entienden que son la plataforma de este partido”.

El representante de la provincia Duarte manifestó que en su demarcación se ha llevado a cabo múltiples manifestaciones y se aproxima un llamado a huelga por el arreglo de calles, aceras, contenes, construcción de escuelas, hospitales, obras que deben ser programadas y ejecutadas por los diferentes ministros, sin embargo ni siquiera están en proceso.

En ese sentido, hizo un llamado a la población para que “entienda” que los senadores fungen como legisladores y representantes, pero no tienen presupuesto público como los ministros para motivar y ejecutar obras.

“Ellos no tienen votos en su espalda y no tienen que dar la cara, pero yo sí tengo que dar la cara con las manos vacías porque hicimos muchas promesas que ahora no podemos cumplir”, reiteró el congresista.

Asimismo, comentó que cada vez que hay una movilización o huelga, son los representantes locales quienes deben dar respuestas que calmen a los munícipes, pero cuando éstos llaman a los ministros “nunca responden”.

Agrega: “Hicimos un acuerdo para que el llamado a huelga quedara sin efecto, pero tramitamos y nos dieron 21 días para ejecutar las obras, a la fecha no hay una respuesta, y vemos algunos ministros que van a la televisión a decir que están realizadas”

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad