Joven asegura vivió amargo momento tras ser allanado por la DNCD

 

Hermanas Mirabal. - Un joven narró el amargo momento que vivió el miércoles a eso de las seis de la mañana, cuando más de 30 agentes de la DNCD, juntos a una fiscal, allanaron su vivienda, lo encañonaron en frente de sus hijos y luego amarrado, en presencia de todo un gentío, fue conducido al destacamento policial del municipio de Salcedo.

Isidro López Villa, quien se dedica a la labor de motoconcho en el distrito municipal de Blanco Arriba, municipio de Tenares, con un nudo en la garganta dijo, que despertó con el sonido del rastrillo de al menos siete armas de fuego que le apuntaban y las voces de los agentes de la policía indicando que su casa estaba rodea que no se moviera.

Tras entrar y revisar la casa, al no encontrar la supuesta droga que buscaban los agentes policiales, lo condujeron esposado hasta un vehículo, como a un cualquier delincuente, donde lo montaron y posteriormente se lo llevaron hasta el cuartel de Salcedo.

Expresó, que en el destacamento fue obligado a hacerse una foto, la cual, luego circuló en las redes sociales, junto a otros dos alegados delincuentes.

Dijo que tras no hallar ninguna evidencia que lo involucra en la venta de drogas, fue puesto en libertad horas más tarde.

Isidro López Villa, asegura que procederá legalmente contra de los agentes de la DNCD y la fiscal actuante, debido a que empañaron su imagen con esa horrenda actuación en su contra.

Afirma que siempre ha sido un joven de trabajo que nunca ha hecho lo malo, por el bien de su familia.

Ante este hecho que afligió a todo el distrito de Blanco Arriba, el profesor Emilio Díaz y otras personalidades expresaron, que no permitirán que se siga manchando la reputación de los jóvenes trabajadores y serios de esa zona. Hicieron un llamado a las autoridades competentes a que paren esa práctica de mal gusto y busquen los verdaderos vendedores de drogas que ellos, las autoridades, saben quiénes son.

 

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad