Policía apresa tres jóvenes por robo en una casa en Tenares

HERMANAS MIRABAL.-La Policía Nacional informó este sábado el apresamiento de tres personas vinculadas al robo en una casa, ubicada en la calle principal del sector Los Robles en el municipio de Tenares.

Los detenidos son los nombrados Josua Manuel Rondon de 23 años, residente en la calle Sanchez parte arriba de esta ciudad, Gregory Enmanuel Ramos Burgos, alias El Gordo, de 20 años de edad, residente en la calle principal del sector La Grama y un menor de edad, cuyos datos de omiten por razones legales.

Los individuos fueron apresados por el hecho de estos supuestamente haber penetrado a la residencia del señor Joel Cruz Vaquez, ubicada en la dirección antes mencionadas, de donde sustrajeron una estufa eléctrica de color negro, una mesa de caoba de color marrón, un florero de color gris oscuro ; un abanico marca universal color negro con la elipse mamey, y un espejo de color blanco con plateado, otro color plateado. Además una lámpara de techo color dorado con marrón y un jamper de color blanco, conteniendo en su Interior losa de cocina, llámese carderos, platos, cucharas, cuchillos, vasos y tres cuadros de lujo pequeño.

La policía dijo que recuperó tres lamparas de paneles solares de color blanco y una lámpara de techo color blanco con niquelado que habían vendido los desaprensivos por la suma de 4,000 pesos a la nombrada Soribel Leonardo Caceres, quien los entregó de manera voluntaria.

Según el informe policial, también recuperaron dos televisores, una marca Samsung de 32 pulgadas de color negro y la otra de 44 pulgadas marca GLG y cuatro bocinas de 15 marca Sound de color negro y una planta para música de color negro marca Pyle pro de 3000 watts. De igual manera, una lavadora marca Daiwa de 12 libras de color blanco. Lo ocupado había sido vendido a diferentes personas, quienes hicieron entregas voluntarias. De igual manera recuperaron una sierra eléctrica marca craftsman de color negro.

En cuanto a los detenidos serán puestos a disposición de la justicia en las aproximas horas.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad