Venezolanos protestan por fallos servicios públicos

Decenas de venezolanos volvieron a concentrarse ayer en varios sectores de algunos estados del país para protestar por los fallos de los servicios públicos y la severa crisis económica que mantiene una inflación acumulada de 429.3 % y que ha pulverizado el poder adquisitivo.

Leer más: Venezolanos protestan por fallos servicios públicos

Los preparativos para la cumbre entre el líder de Corea del Norte y el presidente de Rusia están en marcha

MOSCÚ— Los preparativos para una cumbre entre el líder de Corea del Norte y el presidente de Rusia estaban en marcha, dijeron funcionarios y medios rusos el martes.

Leer más: Los preparativos para la cumbre entre el líder de Corea del Norte y el presidente de Rusia están...

Expertos estiman incierto futuro del Medicare en EUA

El futuro de los programas públicos de asistencia para los jubilados en Estados Unidos sigue inestable, anunciaron el lunes los expertos. El programa de asistencia para ancianos Medicare está camino hacia la insolvencia para el 2026, de acuerdo con un reporte publicado el lunes por los encargados de supervisar a ese esquema y al sistema de Seguridad Social.

Leer más: Expertos estiman incierto futuro del Medicare en EUA

El comediante y actor Zelenski desbanca al presidente Poroshenko

El actor ucraniano Vladimir Zelenski derrotó ayer con más de dos tercios de los votos al actual líder del país, Petró Poroshenko, en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, según los primeros resultados oficiales.

Leer más: El comediante y actor Zelenski desbanca al presidente Poroshenko

China, a la conquista de Marte

China quiere conquistar Marte después de hacer historia al ser los primeros en alunizar en la cara oculta de la Luna. Y quién sabe si el primer chino en pisar el planeta rojo pasó por una base simulada como la recién inaugurada en pleno desierto de Gobi, en el norte del país.

Leer más: China, a la conquista de Marte

Las autoridades de Sri Lanka elevan a 290 los muertos en serie de atentados

Al menos 290 personas han muerto y otras 500 resultaron heridas en la serie de atentados que golpearon tres iglesias durante las celebraciones de la festividad cristiana, cuatro hoteles y un complejo residencial, informaron hoy a Efe fuentes oficiales.

Leer más: Las autoridades de Sri Lanka elevan a 290 los muertos en serie de atentados

Al menos dos centenares de muertos en una serie de atentados en Sri Lanka

Una sucesión de fuertes explosiones en iglesias y establecimientos hoteleros ha causado una matanza este domingo en Sri Lanka. Al menos 207 personas han muerto, unas 36 extranjeras, y hay más de 450 heridos, según el portavoz de la Policía, Ruwan Gunasekera.

Leer más: Al menos dos centenares de muertos en una serie de atentados en Sri Lanka

VÍDEO: Además de la luz, ¿qué pierde Venezuela con los apagones?

Cada vez que falla la electricidad, los venezolanos saben que han perdido mucho más que la luz en las bombillas, pues también se apagan los servicios de telefonía, la conexión a internet, el bombeo de agua potable y otro cúmulo de aspectos que cuando funcionan hacen la vida más fácil.

Leer más: VÍDEO: Además de la luz, ¿qué pierde Venezuela con los apagones?

El papa llama a superar el miedo durante su homilía en la Vigilia Pascual

Ciudad del Vaticano .- El papa Francisco hizo hoy un llamamiento para que los seres humanos superen el miedo, la cerrazón y la desolación, elementos que acaban con la esperanza, durante la homilía que pronunció en la Vigilia Pascual de este Sábado Santo.

Leer más: El papa llama a superar el miedo durante su homilía en la Vigilia Pascual

Incendios y gases lacrimógenos durante protesta en París

Los manifestantes del movimiento francés de los chalecos amarillos prendieron varios fuegos el sábado durante una marcha a través de París para transmitir su mensaje a un gobierno que creen que está olvidando a los pobres: que la reconstrucción de la catedral de Notre Dame, dañada por el fuego, no es el único problema que Francia tiene que resolver.

Leer más: Incendios y gases lacrimógenos durante protesta en París

Alan García recibe multitudinaria despedida final de sus fieles

LIMA. Rodeado por banderas y entre cánticos militantes, los restos del expresidente peruano Alan García dieron este viernes su último recorrido por el centro histórico de Lima acompañados por miles de personas, antes de ser conducidos hacia el cementerio donde serán cremados en estricta intimidad.

Leer más: Alan García recibe multitudinaria despedida final de sus fieles

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad