Machado da HR, Padres derrotan 3-1 a Gigantes

Manny Machado brindó el miércoles el tipo de actuación que esperaban los Padres cuando firmaron con él un convenio estratosférico.

Machado puso adelante a San Diego con su tercer jonrón de la temporada y realizó varias jugadas estupendas a la defensiva, en un triunfo por 3-1 sobre los Gigantes de San Francisco.

“Él cometió un error en todo el día”, dijo Machado en referencia a Rodríguez. “Yo pude aprovechar la situación. He bateado algunas pelotas que han pegado en la parte de arriba de la barda. Estoy feliz de haber enviado una por encima esta vez”.

Asimismo, Machado se estiró para atrapar una pelota que caía a sus pies, tras ser bateada por el emergente Brandon Belt. Ello significó el último out del encuentro, cuando había corredores en segunda y tercera.

Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot de 4-1 con una producida, Francisco Mejía de 4-0, Franmil Reyes de 1-0.

TAMPA BAY    9
WHITE SOX    1
(AP) Chicago

Tommy Pham aportó dos jonrones para que los Rays de Tampa Bay completaran una barrida en la serie de tres juegos ante los Medias Blancas de Chicago, al imponerse el miércoles por paliza de 9-1.

El dominicano Reynaldo López (0-2) se vio en ventaja por 3-0 después de realizar apenas 18 lanzamientos.

INDIOS    4
TIGRES    1
(AP) Detroit

Trevor Bauer permitió jonrones de Niko Goodrum y John Hicks, quienes propulsaron a Detroit para derrotar el miércoles 4-1 a los Indios de Cleveland, en lo que fue la sexta victoria de los Tigres en siete juegos.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 4-0, Carlos Santana de 2-1 y Hanley Ramírez de 3-1 con una producida.

OAKLAND    10
BALTIMORE    3
(AP) Baltimore

El toletero de Oakland Khris Davis pegó dos jonrones entre sus tres imparables, Chris Davis de Baltimore extendió su racha sin precedentes a 50 turnos sin conectar de hit y los Atléticos aplastaron el miércoles 10-3 a los Orioles.

Chad Pinder, Matt Chapman y Jurickson Profar también se volaron la barda por los Atléticos, que pueden quedarse el jueves con la serie de cuatro encuentros.

Chris Davis ingresó como emergente en la novena entrada y sacó un elevado a jardín central. Esta temporada batea de 29-0 y no ha disparado de hit desde el 14 de septiembre.

El abridor de Oakland Frankie Montas (2-1) admitió tres carreras y tres hits con tres ponches y una base por bolas en seis innings.

Por los Atléticos, el cubano Kendrys Morales de 5-1. El dominicano Ramón Laureano de 4-0.

Por los Orioles, los dominicanos Jonathan Villar de 4-0; Hanser Alberto de 3-0.

Posposición
Los Rockies de Colorado pospusieron el juego del miércoles contra los Bravos de Atlanta debido al mal tiempo. El partido fue reprogramado para el 26 de agosto en Denver.

Se pronosticó una fuerte tormenta en Denver alrededor del mediodía, aproximadamente una hora del primer lanzamiento. Se prevé lluvia, nieve y fuertes vientos hasta el martes.

Los Bravos ganaron los primeros dos juegos de la serie, en la que se suponía iba a ser su única visita al Coors Field esta temporada. Abren una serie contra Miami el jueves.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad