Gigantes vencen a Aguilas Cibaeñas en continuación Béisbol profesional Dominicano

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los Gigantes del Cibao vencieron a Las Agilas Cibaeñas 7-5 en la continuación del torneo de béisbol profesional Dominicano dedicado in memoriam al ingeniero Carlos Morales Troncoso en opción a la copa BHD León.

Con su triunfo los Gigantes colocaron su record en 13-12 mientras que las águilas Cibaeñas pusieron su foja en 12-13.

El lanzador ganador fue el relevista Joel Cesar, perdió Joan Baéz y el veterano Ramón Ramírez se adjudicó el salvamento.

Las Aguilas anotaron dos carreras en la primera entrada luego de un out, Luis Valenzuela conectó cuadrangular solitario por el prado derecho, John Nogoswki ligó incogible al central, Brian O Grady conectó inatrapable al center e intentando anotar Nogoswski fue puesto out en home, y Robel García umpulsó a O Grady con sencillo al jardín izquierdo.

Los Gigantes se fueron arriba en la segunda entrada fabricando cuatro carreras reci viendo sendas tyransferencia Richard Ureña y Drews Weeks, el debutante Adonis García se embaso por error del antesalista, Andretti Cordero remolcó a Ureña y a Weeks con doblete al left,

Carlos Paulino se ponchó, Melvin Mercedes impulsó a Weeks con elevado al prado derecho, y Donnie Dewees impulsó a Cordero con imparable por la inicial.

En la tercera entrada los Gigantes anotaron dos carreras con cuadrangular por el jardín izquierdo de Drew Weeks con un corredort en circulación.

En el cierre de la cuarta entrada Los Gigantes anotaron una carrera con imparable al center de Andretti Cordero quien avanzó a segunda por wild pitch, y anotó con sencillo de Melvin Mercedes al prado derecho.

Las águilas anotaron tres carreras en la octava entrada luego de un out, Wilin Rosario negoció boleto, Diego Goris ligó doblete al left, Leody Taveras remolcó a Rosario y Goris con tubey al center, y Edmundo Sosa impulso a Taveras con metrallazo al central.

Los mejores a la ofensiva por los Gigantes fueron Drew Weeks con cuadrangular, Andretti Cordero doble y sencillo, Donnie Dewee dos imparables, y José Siri y Melvin Mercedes un incogible cada uno.

Por las Aguilas Cibaeñas los más destacados fueron Luis Valenzuela cuadrangular, Edmundo Sosa y Robel García dos incogibles, Diego Goris y Leody Taveras un doblete cada uno y John Nogowski, Brian O Grady un sencillo cada uno.

Previo al inicio del partido el ex lanzador de grandes ligas y de los Gigantes del Cibao Joel Peralta realizó el lanzamiento de la primera bola.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad