FEDOREMO escoge a s comité ejecutivo para el periodo 2019-2023

Bonao.- Fue escogido el Comite Ejecutivo de La Federación Dominicana de Remo, (FEDOREMO) para el periodo 2019-2023 tras concluir la Asamblea constitutiva de la entidad el sábado 19 de octubre del 2019.

La Asamblea Eleccionaria que contó con la participación de las Asociaciones de; Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, Maria Trinidad Sánchez, Distrito Nacional, Samana, El Seibo y La Vega escogió los ejecutivos de la entidad para el periodo 2019-2023.

La Plancha única "Desarrollo Institucional del Remo en República Dominicana", recibió el respaldo de los 7 delegados concurrentes debidamente acreditados.

El periodista y veterano dirigente Andrés Osiris Tejeda Cessé fue electo presidente, como Primer Vice-presidente el Lic. Winston Bolivar Santos, segundo vice-presidente Periodista Jesus Ramón Santos, Brayans Chala Lara, Secretario General, doctor José Luis Espino, Co-secretario, Arismendy Gómez, Tesorero.

Además, Secretario Técnico; Victor Modesto Tejeda Restituyo, el Lic. Fidias David Garcia Cuevas y Jose Altegracia Suárez primer y segundo vocal respectivamente.

La Comisión Electoral fue presidida por el Prof. Rogelio Hernandez, Vice-presidente de la Federación Dominicana de Uniones Deportivas y miembro de la Federación Dominicana de Tiro con Arco, como Secretario el Periodista Orlando Roque, el Dr. Ramón Anyolino Bautista certificó la Asamblea como abogado notario publico.

La agenda de la Asamblea incluyó el registro de delegados y comprobación del quórum, presentación de plancha, motivación, votaciones mediante voto secreto, conteo de votos, proclamacion y juramentacion.

Jean Carlos Rodriguez represento como delegado a la Asociacion de Remo de Sánchez Ramirez, Tomas Bienvenido Diaz, Samana, Juan Ramón de La Cruz la del El Seibo, Distrito Nacional Marcos Dominici Jorge, La Vega, José Altagracia Suarez y Monseñor Nouel Brayan Chala Lara, todos debidamente acreditados.

Los ejecutivos electos fueron inscrito conforme a los estatutos aprobados en la Asamblea Constitutiva de FEDOREMO realizada en horas de la mañana, una batería de periodistas de la región norte y santo domingo presenciaron la asamblea.

Rogelio Hernandez proclamo a la Directiva electa a unanimidad y tomó el juramento de rigor según lo estipulado en los estatutos de FEDOREMO.

El presidente electo solo se limito de decir "Este en la reafirmación de la nuestra vocacion a setvicio del deporte, el cual junto ustedes y la gran familia del remo seguiremos aportando".

Cessé agradecio el apoyo recibido del Comité Olimpico, Miderec, FISA y COPARE desde el 2013 cuando asumió las responsabilidad de FEDORECA y afirmó estar seguro del apoyo del Lic. Luis Mejia y el Comite Olímpico, el Ministro de Deportes Lic. Danilo Diaz y los organismos internacionales.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad