Paris Bass electo jugador más valioso de la LNB 2019

Encabezó a los Indios en puntos y asistencias en la temporada

San Francisco de Macorís. – Indios de San Francisco consiguieron por tercera temporada seguida al jugador más valioso de la temporada, en esta ocasión recayó sobre el jugador el norteamericano Paris Bass.

Bass ganó la distinción por primera vez en la Liga Nacional de Baloncesto de la República Dominicana consiguiendo la mayoría de los votos posibles de los comunicadores deportivos que cubrieron la temporada regular.

En la temporada participó en 13 de los 15 juegos de los Indios de San Francisco siendo el mejor anotador en al menos 9 de esos encuentros.

Sus estadísticas en la temporada regular

Paris encabezó la liga en anotación con promedio de 21.7 puntos por encuentros, capturó 7.7 rebotes, siendo el segundo mejor del equipo y el primero en asistencias otorgadas con promedio de 3.4.

El espigado jugador tiró desde el campa para un 48% además de un alto 55% en sus intentos de dos puntos y 72% desde la línea de tiros libres.

El tercer indio consecutivo en ganarlo

Con el galardón conseguido anoche por Paris Bass, los Indios de San Francisco logran la marca de tener a tres ganadores del premio al Jugador más Valioso en tres años seguidos, ya que Gerardo Suero lo había ganado en las temporadas 2017 y 2018.

El premio fue entregado en la gala oficial de la LNB realizada en la noche de ayer jueves, en un acto que fue encabezado por el presidente de la Liga Nacional el Lic. Antonio Mir.

Por los Indios estuvieron presentes en la actividad el Director General José Ernesto Marrero Rizek, los Gerentes de Mercadeo Rafael Almánzar y Rafael Taulé, así como Junior Matrillé Gerente de RRPP y Prensa.

Otros Indios nominados

Otros dos Indios que fueron nominados a los mejores de la temporada fueron José Rodríguez (Mejor Sexto Hombre) y David Díaz (Dirigente del año)

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad