Harol González “Estoy dispuesto a todo para ayudar a los Gigantes”

El lanzador ganó 12 partidos entre AA y AAA

San Francisco de Macorís. – El lanzador Harol González se reportó temprano a los entrenamientos de los Gigantes del Cibao y expresó que su prioridad es ayudar al equipo desde cualquier rol que el dirigente lo necesite.

“Estoy dispuesto a todo para ayudar a los Gigantes del Cibao a ganar” fueron las palabras textuales del lanzador derecho que pertenece a los Mets de Nueva York.

Tras lanzar de manera eficiente en AAA González dijo sentirse satisfecho con el trabajo realizado en las menores, donde tuvo marca de 12 triunfos y cuatro derrotas (12-4) en su actuación combinada entre AA y AAA con efectividad de 3.01

González de 24 años de edad viene de participar en 25 partidos, donde inició 23 de ellos trabajando durante 137.2 entradas.

En su labor permitió 116 imparables, transfirió a 33 y ponchó 112 bateadores permitiendo que la oposición le bateara solo para .228 con un WHIP de 1.08

Habló de su experiencia

Cuando Harol González se refirió al gran trabajo que realizó en AAA, dijo que fue una buena experiencia, porque aprendió a lanzar y mejoró su ruina de trabajo y su disciplina.

“Fue un gran año, realmente mejoré mi rutina, la disciplina y aprendí a lanzar, creo que después de todo lo bueno que me pasó en la temporada solo puede decir Gracias a Dios y a todos mis compañeros” Dijo el lanzador derecho.

Con los Gigantes del Cibao

El jugador dijo que ya le habían comunicado que podría ser uno de los abridores de la próxima temporada para los Gigantes, pero dejó muy claro que no se opondría si cambian de opinión, ya que su única intención es la de ayudar al conjunto.

El joven lanzador también dijo que lanzar en el país es un privilegio que siempre ha querido porque le permite a su familia verlo, además desde un sueño de cada jugador desde que firma al profesionalismo.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad