Indios de San Francisco finalizan segunda semana de la LNB con 1-2 tras ganar a Metros

San Francisco de Macorís. – Indios de San Francisco finalizaron la segunda semana de temporada con marca de un triunfo y dos derrotas (1-2), cerrando el domingo con un triunfo en el Mario Ortega sobre Metros de Santiago.

Derrota Vs Cañeros en Higuey 95-92

El pasado martes el equipo viajó al Este para medirse a los Cañeros, donde cayeron 95-92 en un dramático partido que se definió en los últimos 5 segundos con un canasto para sellar el triunfo de los locales.

En la derrota se destacó Sterling Manley con 20 puntos, Mehemías Morillo con 18 tantos, mientras que Luismal Ferreiras y Patrick McGlynn terminaron 10 cada uno.

En el juego del viernes Vs Reales se perdió 114-86

Para el segundo partido de la semana los Indios recibieron a los líderes del torneo Reales de la Vega en el Mario Ortega, donde perdieron 114-86 siendo el partido más difícil de la actual temporada para los dirigidos por Richard Ortega.

Solo dos jugadores anotaron cifras dobles, Sterling Manley con 21 puntos y Edgar Tejeda, quien sobresalió con 13 tantos y cinco asistencias.

Puntos negativos del juego

Además de las 14 perdidas de balones que sufrió el equipo ante Reales, sin dudas que otro punto negativo fue el mal porcentaje de tiros de tres 17-2.

Para el tercer partido de la semana, los Indios derrotaron a Metros en San Francisco de Macorís 84-81

Los Indios vencieron apretadamente y viniendo desde atrás a los Metros de Santiago el sábado en San Francisco, en lo que fue el segundo partido en días consecutivos (viernes y sábado)

El partido lo estuvo dominando Metros hasta de 14 puntos en el tercer cuarto de acción, hasta que llegó la reacción que cambió el marcador para conseguir el tercer triunfo del torneo.

Luismal Ferreiras se destacó como un fenómeno

El novato francomacorisano Luismal Ferreiras tuvo su mejor juego del torneo para cualquier jugador incluso, cuando anotó 28 puntos y capturó 26 rebotes con dos asistencias.

Curtis Hollis anotó 16 tantos y el también refuerzo Kahlil Whitney 11.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad