Águilas Cibaeñas anuncian a los relevistas Nick Wittgren y Geoff Hartlieb

El Gerente General de las Águilas Cibaeñas, Ángel Ovalles anunció la contratación de los lanzadores derechos Nick Wittgren y Geoff Hartlieb, veteranos con experiencia de Grandes Ligas que serán componentes importantes del bullpen del conjunto.

Con estas dos contrataciones, las Águilas completan nueve jugadores importados para comenzar la temporada 2022-2023, ya que previamente dieron a conocer a los jardineros Yoenis Céspedes y Cade Gotta, al jugador del cuadro Tyler Nevin y los lanzadores Yunesky Maya, Donnie Hart, David Holmberg, y Jesse Scholtens

Wittgren, de 31 años, ha jugado en MLB durante siete temporadas, acumulando 300.1 entradas de trabajo con los equipos de Miami, Cleveland y St. Louis. En 2019, fue uno de los brazos principales del relevo de los Indios (hoy Guardianes). En 55 partidos, tuvo marca de 5-1, 2.81 con cuatro salvamentos en 55 apariciones.

De por vida, presenta registros de 19-16, 3.96 en un total de 287 apariciones. Tiene un repertorio de cuatro lanzamientos y buen control, otorgando bases por bolas a apenas el 6.8% de los bateadores que ha enfrentado en Grandes Ligas.

En 2022, Wittgren tuvo 29 presentaciones con los Cardenales de St. Louis.

Hartlieb tiene 28 años y está lanzando béisbol profesional desde 2016. Firmado por los Piratas de Pittsburgh, el lanzador derecho ha trabajado en MLB con ese equipo y con los Mets de Nueva York entre 2019 y 2021.

En 2022, lanzó para Worcester sucursal AAA de los Medias Rojas de Boston, terminando con marca de 3-6, 5.16 y más de un ponche por entrada, además de una mejorada proporción de bases por bolas. Es un lanzador de poder con una bola rápida que ronda las 95MPH y un efectivo slider.

Las contrataciones de Wittgren y Hartlieb aumentan las opciones que tendrá en las entradas finales el dirigente José Leger.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad