Alfredo Acebal Rizek “Vamos por el Back to Back”

El presidente del equipo está claro de la responsabilidad que tiene

San Francisco de Macorís. – Alfredo Acebal Rizek, presidente de los Gigantes del Cibao dijo que tiene muy claro que después de ganar el campeonato la pasada temporada, entonces la responsabilidad es mayor, por lo que la meta del equipo es una sola, ir por el back to back.

El ejecutivo de los campeones nacionales expresó su satisfacción por haber ganado la corona la pasada temporada, lo que significó la segunda en la historia de la franquicia, pero de manera inmediata reconoció que ahora hay que volver a hacerlo.

“Nos sentimos muy bien con haber ganado, era algo que inició el mismo primer día de prácticas de la pasada temporada, llegamos enfocados en terminar lo que habíamos iniciado un año antes y gracias a Dios lo logramos, pero ahora sabemos que los demás equipos están enfocados en nosotros por ser los campeones” Dijo Acebal el primer día de entrenamientos de los Gigantes del Cibao.

Habló del talento disponible para la próxima temporada

Gigantes del Cibao tuvo una excelente asistencia de casi 50 jugadores en su primera práctica, algo que supera a cualquier año anterior en la franquicia, pero lo que más sorprendió al presidente del conjunto fue la calidad de esos jugadores.

“Feliz de ver la gran integración de nuestros jugadores, honestamente es algo muy satisfactorio porque ellos se comunican y hablan del buen trato que reciben en este equipo que es de verdad una buena familia para todos nosotros, aquí en esta mañana tenemos muy buena asistencia y la calidad de nuestros jugadores es impresionante” Expresó Alfredo Acebal.

Llegó la pantalla Gigante al país

Entre las declaraciones del nuevo presidente de los Gigantes del Cibao también estuvo el tema de la pantalla, destacando el ejecutivo que ya se encontraba en el país y será instalada en los próximos días.

De igual manera mencionó los trabajos que se realizan en el clubhouse, los baños y el mismo terreno de juego que también fue retocado.

“Solo puedo decirles a los fanáticos que vengan al estadio, que nos apoyen en la próxima temporada ya que estamos haciendo un gran esfuerzo para que ellos se sientan lo mejor posible en el Estadio Julián Javier” Agregó Alfredo

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad