Líderes y autoridades deportivas se reunirán para establecer un plan eficaz para el desarrollo del deporte en RD

SAN FRANCISCO DE MACORIS: Connotados líderes deportivos de todo el país y las principales autoridades deportivas nacionales, se congregarán aquí el próximo sábado a fin de establecer el método y plan a ser implementado para el desarrollo del deporte en República Dominicana.

La concentración nacional se efectuará en ocasión de la celebración del primer foro sobre el sistema, la metodología y el plan a motorizar para el desarrollo del deporte en nuestra nación, que tendrá lugar este sábado 17 de septiembre a partir de las nueve de la mañana en los Salones de Conferencias del Restaurant el Dorado en esta ciudad.

La actividad es auspiciada por el Consejo Regional de Desarrollo (CRD), siendo organizada por la Federación Dominicana de Uniones Deportivas y las uniones deportivas de las regiones Sur, Este y Norte del país.

Dentro del foro junto a planteamientos de altos dirigentes y autoridades, los dirigentes que participarán en el mismo, realizarán amplios debates para el enfoque correcto en torno al rumbo y los lineamientos a seguir por las entidades públicas y privadas, en pro del desarrollo que amerita el sector deporte y sus instituciones.

En el mismo, tiene espacios de intervenciones del ministro del deporte, del presidente del Comité Olímpico Antonio Acosta y del viceministro de la Presidencia Alberto Rodríguez, sobre el accionar respecto al sistema y el método a implementar en torno al desarrollo sustentable del deporte.

Su objetivo principal, es contribuir de cara al presente y al futuro en propulsar el desarrollo nacional, soportado en los cambios que hay que impulsar a nivel de todas nuestras estructuras deportivas y la visión a seguir, para constituir los deportes en motores y columnas fundamentales del progreso junto a la salud física y mental de toda la población nacional.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad