San Luis ovaciona a Albert Pujols tras conectar jonrón

Albert Pujols fue aclamado por el público que sigue adorándolo en el Busch Stadium, tras conectar un jonrón ante los Cardenales, pero su compatriota dominicano Marcell Ozuna consiguió también un cuadrangular y San Luis se impuso el sábado 4-2 a los Angelinos de Los Ángeles.

El 13er bambinazo de Pujols en la temporada fue solitario y llegó en el séptimo inning. Los fanáticos de San Luis se pusieron de pie mientras el exastro de los Cardenales recorría las bases.

La ovación se volvió cada vez más ruidosa, hasta que Pujols accedió a salir de la cueva para agradecer las muestras de aprecio.

Pulols acumula 646 vuelacercas en su carrera, incluidos 445 en sus 11 temporadas con los Cardenales. Sus 111 jonrones en el nuevo Busch representan la mayor cantidad de cualquier pelotero en las mayores.

Tres veces nombrado el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, Pujols ayudó a que los Cardenales ganaran dos títulos de la Serie Mundial. Volvió a la ciudad el viernes, por primera vez desde que colaboró en la conquista del cetro de 2011.

Después de aquella temporada, el dominicano firmó con los Angelinos, que no habían jugado un interligas en el Busch sino hasta este fin de semana.

Ozuna lidera a los Cardenales, con 20 cuadrangulares en la temporada. Desapareció la pelota frente a su compatriota Félix Peña (5-2) en la sexta entrada, para colocar en 4-0 la ventaja de los Cardenales. Ozuna ha pegado jonrón en dos días consecutivos.

Hudson (6-3) permitió una carrera y cinco hits en una labor de 112 lanzamientos, la más prolongada que ha tenido en la campaña.

San Luis ovaciona a #AlbertPujols tras conectar jonrón https://t.co/Sx79G9Bi4U #elCaribe pic.twitter.com/iTxR3TxOye

— El Caribe (@ElCaribeRD) June 23, 2019 " data-iframe-title="Tweet de Twitter" data-scribe="page:tweet" data-twitter-event-id="1">

San Luis ovaciona a #AlbertPujols tras conectar jonrón https://t.co/Sx79G9Bi4U #elCaribe pic.twitter.com/iTxR3TxOye

— El Caribe (@ElCaribeRD) June 23, 2019
" data-tweet-id="1142590412756004864" data-scribe="section:subject">
 

San Luis ovaciona a tras conectar jonrón https://bit.ly/2x6UNxd

 
Ver los otros Tweets de El Caribe
 
 

Por los Angelinos, los dominicanos Pujols de 4-1 con una anotada y una empujada, Peña de 1-0. El venezolano Luis Rengifo de 3-0.

Por los Cardenales, el dominicano Ozuna de 3-1 con una anotada y dos impulsadas. El venezolano José Martínez de 3-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 3-1 con una anotada.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad