Gigantes del Cibao contratan al importado Taylor Motter

El conocido jugador se unirá al club en la segunda mitad de la temporada.

San Francisco de Macorís. – Los Gigantes del Cibao contratan al jugador Taylor Motter como uno de sus importados para la próxima temporada, que tiene fecha de inicio el miércoles 27 de octubre con un partido en Santiago.

El conocido jugador norteamericano ya tiene experiencia en la liga dominicana, luego de haber accionado con los Leones del Escogido, Toros del Este y Estrellas Orientales respectivamente.

La información fue ofrecida por el gerente general Jesús Mejía, quien destacó las cualidades y entrega del jugador y aprovechó para decir que llegaría en la segunda mitad de la temporada.

“Es un jugador probado con experiencia en niveles altos, viene de su mejor temporada en Triple A y de regresar al escenario de grandes ligas. Aporta turnos de calidad y tiene habilidad para embasarse, trabajó durante el invierno pasado para agregar poder y ya se vieron esos resultados durante el verano. Conecto 24 cuadrangulares y acumulo un OPS de 1.209. Este perfil ofensivo lo hace muy interesante para el Julián Javier aparte de que su versatilidad defensiva fortalece todo el cuadro interior.” Expresó el gerente

“Con Motter buscamos estar preparados para las etapas finales de diciembre y enero pues son fechas en las que las organizaciones de grandes ligas tienden a limitar más el talento y este tipo de jugadores de cartel se hace necesario para mantener profundidad y producción dentro del terreno” Agregó

Sobre Taylor Motter

Taylor_Motter.jpeg

Un carismático jugador que puede accionar tanto en los jardines como en el infield, bateador derecho de 32 años que le gusta jugar en LIDOM.

En cuatro oportunidades jugando en el país, vistió la camiseta de los Leones del Escogido en las temporadas 2015 y 2016, luego jugó con los Toros del Este para el 2018 y finalmente en el 2019-20 regresó a la liga con las Estrellas Orientales.

En 80 partidos conectó 58 imparables, incluyendo 13 dobletes y seis cuadrangulares, anotó 29 carreras y remolcó 39 con cinco bases robadas y 36 boletos recibidos, dejando promedio de .221 y OBP en .321

En la temporada 2021 con Colorado y Boston

El veterano bateador tuvo un gran año jugando para los equipos de Colorado y Boston, donde pudo accionar en las mayores con ambos conjuntos en una breve oportunidad de 16 juegos.

En la AAA combinando los dos clubes, bateó promedio de .313, conectando 81 hits, entre ellos 18 dobles, un triple y 24 cuadrangulares.

También remolcó 63 carreras, anotó en 59 ocasiones y dejó su OBP en .436.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad