Rafael Lantigua conectó dos cuadrangulares, Leury García dejó tendidos a Boston

Rafael Lantigua despachó dos vuelacercas y remolcó cuatro carreras

San Francisco de Macorís. Rafael Lantigua encabezó a seis jugadores de los Gigantes del Cibao que conectaron cuadrangulares en la jornada de ayer en el béisbol de las Grandes Ligas y las Ligas Menores.

El Inf Rafael Lantigua conectó dos para sumar 11 en la temporada en la clasificación clase A+ con los Azulejos de Toronto, además conectó un sencillo para sumar tres hits y remolcó cuatro vueltas.

Los otros Gigantes que pegaron un vuelacerca cada uno fueron Nelson Cruz (31), Ketel Marte (11) y Leury García (5) el palo de Leury fue para darle la victoria a Chicago White Sox 2-1 sobre Boston.

También en AA el Inf Dermis García conectó su jonrón 28 del año, mientras que Luis García despachó su quinto por los Nacionales de Washington en las Grandes Ligas.

Actuación de otros jugadores

Los demás jugadores Gigantes que accionaron ayer en las Mayores fueron Jean Segura con los Filadelfia de 4-1, dejando su promedio en .296, Eloy Jiménez se fue en blanco en cuatro turnos y su promedio descendió a .259 con Chicago White Sox, mientras que Kelvin Gutiérrez con los Orioles terminó la jornada de ayer de 4-0 con una remolcada .187

En Triple A

Otto López con Toronto se fue de 4-0 con una carrera anotada y dejó su promedio en .278, mientras que su compañero de equipo Richard Ureña falló en su único turno con el madero dejando en .275 su ofensiva.

En Doble A

Buena actuación de José Miguel Fermín tras batear de 4-3, incluyendo un doblete con dos carreras anotadas y una remolcada, AVG .253

En Clase A

Se destacó Pedro González de 2-1, remolcó una carrera y su promedio quedó en .189, mientras que Liover Peguero, recién adquirido en el sorteo de novatos de LIDOM se fue en blanco en cuatro turnos.

Otro nuevo Gigante que se fue en blanco ayer fue Steward Berroa de 2-0 con una carrera anotada y promedio de .245

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad