Indios de San Francisco entrenarán hoy en el Mario Ortega de nuevo

Los campeones han anunciado sus prácticas de hoy para las 5:30 de la tarde

San Francisco de Macorís. – Indios de San Francisco anunciaron sus prácticas de este lunes para las 5:30 de la tarde en el techado Mario Ortega, luego de dos días fuera por compromisos en la instalación.

La información fue ofrecida por el Gerente General Fabio Rojas, quien aprovechó para expresar su satisfacción por los trabajos realizados por el club en la primera semana de entrenamientos.

“A partir de hoy volveremos a nuestra casa, el techado Mario Ortega de San Francisco luego de haber entrenado dos días en el club San Martín debido a los compromisos que tenía nuestra instalación con otras actividades” Dijo el Ing. Fabio Rojas

“Por otro lado aprovecho la oportunidad para expresar nuestra satisfacción luego de la primera semana de entrenamientos, realmente se ha cumplido a la perfección el plan de integraciones que habíamos hecho con el cuerpo técnico y los jugadores” Agregó

Desde mañana serán dos sesiones

El Gerente General también informó que mañana volverán a tener dos sesiones de entrenamientos, el primero a las 9:30 de la mañana y el segundo a las 5:30 de la tarde en el Mario Ortega, donde se espera la presencia de todos los jugadores que ya se han reportado.

La intención es aprovechar al máximo el poco tiempo que resta antes de que inicie la temporada oficialmente el próximo miércoles 4 de agosto.

Partidos de preparación

La Gerencia también habló de los partidos que acostumbradamente sostienen de preparación con otros clubes y entre los mismos jugadores de Indios de San Francisco, afirmando que iniciaran esta misma semana.

“Si Dios lo permite tendremos uno el sábado vs Cañeros en Santo Domingo, estamos esperando la confirmación para el miércoles sostener otro vs Titanes y aunque David Díaz y el cuerpo técnico ya tiene planificado tres juegos interescuadras, nosotros estamos tratando de coordinar algunos más antes de iniciar la temporada con los demás equipos de la liga” Apuntó El Gerente

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad