Vladimir Guerrero Jr., y Freddy Peralta lideran latinos en bateo y efectividad

El bate de Vladimir Guerrero Jr., de los Azulejos de Toronto, sigue produciendo y el dominicano se mantiene liderando a los latinos en bateo y empujadas, líder en Grandes Ligas, y en cuadrangulares cuando estamos en la segunda mitad de la campa, en ruta a llevarse la triple corona ofensiva, según las estadísticas sin incluir la jornada sabatina. También lidera el renglón de hits conectados.

Entre los lanzadores Freddy Peralta lidera la efectividad con 2.39.

Guerrero tiene average de .335, 107 hits en 319 turnos; el cubano Yuli Gurriel de los Astros de Houston es el segundo mejor con .318; Nelson Cruz, criollo de los Mellizos de Minnesota, .304; sus compatriotas Teóscar Hernández de Toronto .296 y Fernando Tatis III de los Padres de San Diego .286.

El venezolano Ronald Acuña Jr. de los Bravos de Atlanta tiene 72 vueltas anotadas, seguido por Guerrero 71; Tatis, 70; José Altuve, Astros de Houston, de Venezuela 66 y su compañero de equipo Carlos Correa de Puerto Rico, 61; el dominicano José Ramírez de Cleveland, 61 y el también quisqueyano Rafael Devers de los Medias Rojas de Boston tiene 60.

Guerrero marca el paso en empuja con 77, Devers 72; José Abreu, cubano de los Medias Blancas de Chicago tiene 66; Tatis 62; su compañero de equipo y compatriota, Manny Machado, 61; Javier Báez puertorriqueño de los Cachorros de Chicago, 56, igual que el cubano Yordan Álvarez de Houston.

Vladimir Guerrero Jr., y Freddy Peralta lideran latinos en bateo y efectividad
Los 107 hits conectados por Guerrero lo posicionan líder en ese renglón entre los bateadores latinos, seguido por Gurriel con 99; Salvador Pérez de Venezuela y de los Reales de Kansas tiene 98; el quisqueyano Raimel Tapia de los Rockies de Colorado, 94; empatado con Devers.

En bambinazos de cuatro bases, Guerrero es primero entre los latinos y segundo en el listado general con 30; Tatis con 28 lidera la Liga Nacional; Acuña tiene 24; Devers 22, lo mismo que el cubano Adolis García de Texas; Pérez y García tienen 21 cada uno.

Con 26 dobles Devers marcha al frente entre los latinos; Starlin Castro, dominicano de los Nacionales y Tapia tienen 20; Acuña 19; con 18 están Miguel Rojas de Venezuela, los quisqueyanos José Ramírez de Cleveland, Maikel Franco de los Orioles de Baltimore y Jorge Polanco de los Mellizos.

La lista de triple la encabeza el dominicano Amed Rosario de Cleveland con 4; su compatriota Leury García de los Medias Blancas, Jean Segura de los Filis de Filadelfia, Sergio Alcántara de los Cachorros empatados con tres.

Tatis tiene 21 bases robadas; Starling Marte, criollo de los Marlins de Miami, y Acuña 17; Tapia 15; Báez tiene 11 y Manny Machado de los Padres de San Diego tiene Machado nueve.

Vladimir Guerrero Jr., y Freddy Peralta lideran latinos en bateo y efectividad
Urías sigue liderando renglón ganados

El mexicano Julio Urías de los Dodgers de Los Ángeles suma 12 victorias en la temporada, primero entre los latinos; el dominicano Frankie Montás de los Atléticos de Oakland le sigue con ocho; Germán Márquez, venezolano de Colorado, 7; empatado con sus compatriotas Martín Pérez y Eduardo Rodríguez de Boston; José Berrios, Minnesota de Puerto Rico y el dominicano Freddy Peralta, de los Cerveceros de Milwaukee.

Con 2.39 Peralta manda en efectividad, al permitir 26 carreras limpias en 98.0 episodios; su compatriota Sandy Alcántara de los Marlins de Miami, 3.23; Vásquez, 3.36; Berrios, 3.48 y Urías, 3.78.

Los ponchados lo domina Peralta con 134; Urías, 122; Márquez 114; Rodríguez 112; Montás y Alcántara 105; Luis García, venezolano de los Astros, 97 y Luis Castillo dominicano de los Rojos de Cincinnati, 96.

El dominicano Alex Reyes de los Cardenales de San Luis lleva 20 rescates; Edwin Díaz de Puerto Rico, de los Mets de Nueva York sigue con 19; el cubano Aroldis Chapman de los Yankees de Nueva York 14; Yimi García, dominicano de los Marlins, 13 lo mismo que su compatriota Richard Rodríguez de los Piratas de Pittsburgh y Diego Castillo de los Rays de Tampa Bay; Héctor Neris, criollo de los Filis, tiene 11 salvamentos.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad