Milwaukee arrolla a Toronto con Antetokounmpo a la cabeza y dominan 2-0

Con otra espectacular actuación del griego Giannis Antetokounmpo, los Milwaukee Bucks arrollaron ese viernes 125-103 a los Toronto Raptors y tomaron ventaja de 2-0 en la final de la Conferencia Este de la NBA.

Antetokounmpo se desbordó con la friolera de 30 puntos y 17 rebotes, para ganar el duelo personal a Kawhi Leonard, que también tuvo una excelente actuación con 31 tantos.

“Creo que estábamos listos para ganar este juego. Teníamos que aprovechar la ventaja local en estos dos partidos. Y tratar de ir a la gran final”, señaló a pie de cancha Antetokounmpo.

Otros que destacaron por los Bucks fueron los aleros Nikola Miroti con 15 tantos, y Ersan Ilyasova, con 17 saliendo de la banca.

Escoltaron a Leonard por el conjunto canadiense el armador Kyle Lowry, con 15 tantos, y Norman Pawell con 14 saliendo de la banca.

El tercer partido se llevará a cabo el domingo en predios de Toronto, donde se realizará también el Juego 4 el próximo martes.

Antetokounmpo, apodado “El Fenómeno Griego”, ha llevado a Milwaukee a reconectarse con su pasado glorioso.

Los Bucks terminaron la temporada regular con el mejor récord del Campeonato 2018-19 y se clasificaron para su primera final de la Conferencia del Este desde 2001.

El estelar jugador, junto a los también astros James Harden, de los Houston Rockets, y Paul George, de los Oklahoma City Thunder, fueron anunciados en esta jornada como los integrantes de la terna nominada para el galardón de MVP (Jugador Más Valios) de la temporada 2018-19 de la NBA.

Milwaukee salió con el pie profundo en el acelerador y el medio tiempo ya tenía una ventaja de 25 puntos (64-39), gracias hasta ese momento a 15 puntos de cada uno de Ilyasova y Miroti, y 11 con nueve rebotes de Antetokounmpo.

En tanto, el eje de Toronto, Leonard, estaba un poco apagado con solo 11 tantos en los dos primeros cuartos.

Los Raptors se fueron metiendo después poco a poco en el partido con un excelente tercer parcial, el cual ganaron 38-31, tras un aporte de 15 tantos de Leonard en ese parcial.

No obstante, todavía la diferencia era considerable a favor del conjunto de Milwaukee, que ganaba 95-77.

En el último cuarto los Bucks nunca vieron peligrar su ventaja y cerraron el juego con una gran confianza; siempre mantuvieron no menos de 15 tantos de margen a su favor en el marcador.

Los Bucks también dominaron debajo de los tableros al vencer a sus oponentes en ese apartado de rebotes por 53-40 y en asistencias también 27-19.

El ganador de esta serie se enfrentará en la final de la NBA a los vencedores de la final de la Conferencia Oeste entre Blazers y los campeones defensores Warriors, quienes lideran por 2-0 a pesar de no contar con el astro Kevin Durant (lesionado).

Este sábado será el tercer encuentro entre Warriors y Blazers en predios de estos últimos.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad