Canó y Martínez encabezan la primera práctica de las Águilas para la Serie del Caribe

Carlos Martínez y Junior Lake definieron como “un equipo de excelente calidad el que han conformado las Águilas Cibaeñas para la Serie del Caribe que tiene como sede la ciudad de Mazatlán, México, del 31 de enero al 6 de febrero.

Al mediodía de este lunes las Águilas Cibaeñas iniciaron sus entrenamientos previos al evento que reúne a los campeones de Puerto Rico, Venezuela, México, República Dominicana, Panamá y Colombia, con un nutrido grupo de jugadores.

Se congregaron al mediodía de este lunes en el Estadio Cibao los refuerzos Robinson Canó, Junior Lake, Jhan Maríñez, Michael de la Cruz y Carlos Paulino. Mientras que el día de mañana martes se espera la integración de los demás refuerzos confirmados, informó el club.

Previo a las prácticas los jugadores volvieron a someterse a las pruebas PCR que administra el Ministerio de Salud Pública, acorde con los protocolos establecidos para los equipos que van al certamen regional.

El lanzador Carlos-Tsunami- Martínez reveló que está preparado para subir al box para el primer partido ante los Criollos de Caguas, de Puerto Rico.

Martínez y Junior Lake participaron en una entrevista virtual con la prensa para ofrecer sus puntos de vista sobre el equipo y sus metas en el evento.

Martínez aseguró que, de mantenerse en salud, el equipo que llevan a México deberá estar en la disputa del título de campeón, el cual sería el vigésimo segundo para el país y sexto para el equipo de las Águilas Cibaeñas.

“Hemos estado entrenando fuerte esta semana y estamos preparados para ese primer partido, donde hasta ahora no tengo límite de entradas ni de pitcheo”, señaló Martínez al conversar con la prensa en una videoconferencia.

Martínez informó que hasta ahora con el plan acordado con el dirigente Félix Fermín “es de lanzar este único juego, pero es posible que si se presenta una situación de juego extra esté disponible para lanzar”.

El derecho de los Cardenales de San Luis en el béisbol de las mayores estará por primera vez participando en una Serie del Caribe, “estoy muy contento con que voy a representar a mi país con mi equipo de las Águilas”.

De su lado Junior Lake, jardinero perteneciente a las Estrellas, que refuerza a las Águilas por segunda vez en Serie del Caribe, piensa agarrar rápido la forma dentro de un equipo lleno de talentos.

“Tenemos un equipo con talento, experiencia, gente con nombres y que saben hacer el trabajo, sin duda alguna este es uno de los mejores equipos que se han formado para una Serie del Caribe”, dijo Lake contestando una de las preguntas.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad