Harden debuta con triple-doble, Durant anota 42, Nets ganan

NUEVA YORK (AP) – James Harden anotó 32 puntos y un triple-doble en su debut en Brooklyn, Kevin Durant anotó 42 puntos en su primer juego con su excompañero, y los Nets mostraron su potente potencial en una Victoria 122-115 sobre Orlando Magic el sábado por la noche.

Harden tuvo 14 asistencias y 12 rebotes después de ser autorizado para jugar temprano en la tarde después de que todos los jugadores en el intercambio que lo trajo de Houston completaron sus exámenes físicos. Harden también tuvo nueve pérdidas de balón.

No tuvo tiempo de práctica con los Nets y seguro que no lo necesitó, convirtiéndose en el primer jugador en la historia de la franquicia en tener un triple-doble en su debut.

Durant acertó cinco triples en su décimo juego luego de un descanso de 18 meses luego de romperse el tendón de Aquiles en las Finales de la NBA de 2019. Aumentó su promedio a 30.7 puntos, que sería el más alto desde que anotó 32 por juego y ganó el premio al Jugador Más Valioso de la NBA para Oklahoma City en 2014.

Eso fue un par de años después de que él y Durant ayudaron a llevar al Thunder a las Finales de la NBA y su nueva pareja podría tener posibilidades similares. Los Nets podrían ser aún mejores cuando recuperen a Kyrie Irving, quien se perdió su sexto juego consecutivo después de dejar el equipo la semana pasada por razones personales.

Nikola Vucevic tuvo 34 puntos, 10 rebotes y siete asistencias para el Magic, que perdió su quinto partido consecutivo. Fueron mucho más competitivos que los demás, incluida una derrota por 124-97 en Boston el viernes.

Harden no anotó hasta encestar un par de tiros libres cuando quedaban 6.8 segundos en el primer cuarto y no hizo su primera canasta hasta una bandeja con 10:07 restantes en la mitad. Pero su forma de juego estuvo bien encaminada desde el principio, empujando la cancha para encontrar compañeros de equipo en lugar de regatear a menudo el reloj de lanzamiento en Houston.

Consiguió disparar durante un tercer cuarto de 11 puntos, coronándolo con un triple profundo justo antes del timbre para darle a Brooklyn una ventaja de 84-83.

CONSEJOS

Magic: Steve Clifford desafió con éxito una falta sancionada al Magic con 8.6 segundos por jugarse y su equipo perdía por siete. Mejoró a 5 de 5 en los desafíos del entrenador esta temporada. … Terrence Ross anotó 23 puntos.

Redes: Durant ha anotado 25 o puntos en nueve juegos consecutivos, estableciendo un nuevo récord de franquicia. … El entrenador Steve Nash dijo que el F / C Nicolas Claxton, quien ha estado fuera toda la temporada con una lesión en la rodilla derecha, probablemente no regresaría hasta más tarde en la primera mitad de la temporada, probablemente en febrero.

¿ACERCA DE KYRIE?

Nash dijo que, con suerte, Irving estaba cerca de regresar, pero dijo que no se ha determinado una fecha. Quiere que el base tenga el tiempo adecuado para intensificar sus actividades en consecuencia después de su despido. Dijo que Irving ha estado entrenando por su cuenta y podría hacerlo con un grupo de jugadores el domingo durante un día libre.

HASTA LA PRÓXIMA

Magic: Visite los New York Knicks el lunes.

Nets: recibe a Milwaukee el lunes.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad