Jesús Mejía y Luis Urueta confían en el material Gigante

Ambos se mostraron satisfechos con el grupo de jugadores

San Francisco de Macorís. – El Gerente General Jesús Mejía expresó su satisfacción por la gran integración de los jugadores desde el primer día de los entrenamientos y señaló que eso es algo que debe ayudar notablemente en la temporada.

El ejecutivo valoró en su justa dimensión que jugadores veteranos y jóvenes cotizados se unieron temprano a las prácticas, algo que beneficiará bastante y ofrece profundidad al club para competir en la próxima temporada.

“De verdad que nos sentimos complacidos con el grupo de jugadores, jóvenes y veteranos porque se integraron temprano y nos han mostrado su interés de ayudar esta franquicia a lograr nuestras metas en la próxima temporada” Expresó Mejía Armenteros.

El Gerente también habló en la conferencia de prensa coordinada por el equipo en la tarde de hoy, de la integración de los jugadores que iniciarán el 15 de noviembre la temporada y explicó que el plan se está cumpliendo al pie de la letra.

“Además del buen grupo de jugadores que se encuentra entrenando, el viernes se unirá el poderoso bateador zurdo Carlos Peguero, en la próxima semana llegarán otros importados, e incluso si es necesario traeremos antes de lo previsto a los refuerzos que fueron anunciados para la segunda mitad, realmente el plan de tener jugadores de la liga y sin restricciones se está cumpliendo” Agregó.

Urueta feliz al frente de Gigantes del Cibao

El dirigente Luis Urueta también habló para la prensa y dijo que además de sentirse feliz por la oportunidad que tiene de dirigir a los Gigantes del Cibao, también es un amante de la liga dominicana, la que calificó de muy buen nivel.

Pipe como se le conoce en el béisbol al nuevo dirigente de los Gigantes, explicó que están trabajando en la concientización de los jugadores y técnicos, para que el conjunto no se vea afectado por el Covid-19 en la próxima temporada.

También Urueta mencionó la importancia de llegar en buena forma a la temporada, por lo que han iniciado con tiempo a trabajar en el terreno con los jugadores, sobre todo aquellos que no tuvieron actividad en el verano

“Esta temporada será especial, algo totalmente distinta y debemos estar claros de eso, por tal razón estamos trabajando mucho para que nuestros jugadores lleguen en buena forma y saludables al inicio de la temporada” Dijo Urueta

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad